Recibidor con espejo

Recibidor con espejo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor con espejo:la guía Westwing

¿Qué elementos tiene tu recibidor ideal? Una consola, un pequeño armario para dejar las llaves, algunas perchas para colgar los abrigos… Los elementos pueden variar, sin embargo, existe uno en particular que es básico para cualquier recibidor, el espejo. ¡Aprende a decorar un recibidor con espejo!

Puedes encontrar muchas posibilidades a la hora de decorar un recibidor con espejo, ¿cómo dar con la que mejor se ajusta a tu estilo? En Westwing te detallamos varias alternativas para que potencies la decoración de tu recibidor. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con nuestras propuestas!

SORPRENDE CON UN RECIBIDOR CON ESPEJO DIFERENTE

¿Por qué es tan importante contar con un espejo en la pared del recibidor? Los espejos son artículos muy utilizados en decoración para conseguir ciertos efectos en un espacio y, además, poseen un gran significado en el arte del Feng Shui. ¿Quieres descubrir mucho más para decorar tu recibidor con espejo? Aquí te damos las claves:

  • Decorar un recibidor con espejo según el arte del Feng Shui: el recibidor es el lugar que separa nuestra casa del resto del mundo. Es el lugar que nos da la bienvenida, por este motivo, debe ser cálido, acogedor y lleno de luz. Al colocar el espejo, evita ubicarlo enfrentado a la puerta para permitir que la energía fluya.
  • Un extra de estilo con un recibidor con espejo de diseño: los espejos son elementos ideales si queremos añadir un toque de estilo sin restar espacio a una habitación. ¿Te atreves a poner un recibidor con espejo de diseño? Los encuentras, además, de todos los estilos y colores. ¡No dudes en hacerte con el tuyo!
  • Complementa tu espejo: los muebles son otros básicos que no pueden faltar en un recibidor. Una consola, un banco de madera o un aparador complementarán la decoración y te servirán también como almacenaje.

LA BIENVENIDA MÁS CÁLIDA

¿Qué color es el más adecuado para un recibidor con espejo? Procura escoger tonos que potencien la luz como, por ejemplo, el blanco o el beige. En cuanto a los materiales, triunfarás si optas por muebles de madera natural que aporten un cierto toque artesanal a tu recibidor. ¿Buscas una apuesta más atrevida? ¡Incluye algunas pinceladas de un color llamativo!

El club de compras de Westwing es el lugar más indicado para encontrar grandes consejos de decoración online, ¿te los vas a perder? ¡Regístrate y descúbrelos!