Recibidor esquinero

Recibidor esquinero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor esquinero:la guía Westwing

En decoración de interiores, en ocasiones nos encontramos con verdaderos retos que ponen a prueba todos nuestros conocimientos. Estos retos se convierten en una oportunidad perfecta para poner en práctica nuestro ingenio y crear todo tipo de soluciones creativas que hagan de nuestra casa un lugar único y diferente. ¡Atrévete a decorar un recibidor esquinero!

Descubre de mano de nuestros expertos las claves para sacar partido a un recibidor esquinero. Muebles, colores, artículos e ideas que no puedes dejar pasar te esperan. ¡Descúbrelos y decora tu recibidor esquinero con mucho estilo y una personalidad única!

IDEAS PARA HACER BRILLAR A UN RECIBIDOR ESQUINERO

¡Crea, experimenta, prueba! Este tipo de espacios, gracias a sus características, se convierten en un lugar ideal para probar con diferentes opciones hasta dar con la decoración perfecta y, hasta dar con ella, enriquecer nuestros conocimientos con los fallos y aciertos que podemos cometer. Te mostramos nuestras propuestas para decorar un recibidor esquinero, ¡no te las pierdas!:

  • Hazte con un mueble a medida que cubra todas tus necesidades: es posible que prefieras decorar un recibidor esquinero que cuente con soluciones de almacenaje. Si no consigues dar con el mueble perfecto, opta por una solución sencilla y más que práctica, un mueble a medida. Esta alternativa te permitirá configurar el mueble hasta dar con las medidas más adecuadas.
  • Un recibidor esquinero que no pierde ni un ápice de funcionalidad: no importa si un recibidor esquinero cuenta con más o menos centímetros, pues siempre puedes sacar de él su parte más práctica. Si colocas un perchero de pie, contarás con espacio extra para colgar los abrigos, bufandas, bolsos o mochilas y tenerlos siempre listos a la hora de salir.
  • La sencillez de las baldas: las baldas aportarán utilidad al recibidor esquinero y no restarán amplitud visualmente. Esta alternativa es especialmente recomendable en espacios realmente pequeños y puedes añadirle un plus de colocación si pegas algunas perchas adhesivas en la parte de abajo.

UN RECIBIDOR ESQUINERO CON MUCHA LUZ

¿Qué colores son los más adecuados para un recibidor de estas características? Lo mejor es que este espacio reciba una correcta iluminación que lo haga parecer más amplio, si no te resulta posible, siempre es muy acertado contar con lámparas de luz difusa o elementos ligeros en colores claros que iluminen el espacio sin restar centímetros.

¡Regístrate en el club de compras de Westwing! Encontrarás muebles de diseño y muchos más artículos de decoración para tu casa.