Recibidor feng shui

Recibidor feng shui

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor feng shui:la guía Westwing

El recibidor, uno de los espacios más importantes de la casa según el milenario arte del feng shui. En Westwing te proponemos que lo decores de manera que potencies las buenas vibraciones y permitas que la energía fluya libremente. ¡La mejor forma de decorar una entrada cálida y acogedora! ¿Sabes cómo decorar un recibidor feng shui?

Hasta el detalle más pequeño, por sencillo que parezca, representa un papel fundamental en un recibidor feng shui. Sigue leyendo y descubre de la mano de Westwing los consejos para decorar un espacio inspirador en el que el estilo y el buen gusto son los protagonistas. ¡Prepara lápiz y papel!

CÓMO DECORAR EL RECIBIDOR FENG SHUI MÁS ARMÓNICO

¿Conoces las bases de la decoración feng shui? Siguiendo un estilo sencillo que huye de los espacios recargados, el feng shui busca crear ambientes relajados en los que solo tienen cabida las buenas vibraciones y la energía positiva. Al ser el primer espacio que vemos de una casa, el recibidor debe resultar acogedor y es la mejor manera de mostrar al mundo tus valores y tu estilo de vida. En Westwing te desvelamos las claves para decorar un recibidor feng shui:

  • Espejos sí, pero nunca enfrentados a la puerta: ¡cuántas posibilidades nos ofrecen los espejos en el feng shui! Para potenciar la luz o multiplicar las vistas agradables de un espacio, en tu recibidor feng shui no puede faltar uno de estos versátiles objetos. Para permitir el flujo natural de la energía, colócalo en un lateral del recibidor, ¡nunca enfrentado a la puerta principal!
  • Un recibidor feng shui que inspira naturalidad: es muy importante que tu recibidor feng shui sea un espacio ligero y natural. ¿Cómo puedes conseguirlo? Decóralo con tonos tierra o azules pastel para que tu recibidor sea de lo más relajante.
  • Opta por muebles ligeros: escoge muebles ligeros, diáfanos y de colores claros que no supongan un impedimento al paso y que potencien, además, la amplitud visual del espacio.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES DE ORIGEN NATURAL

Los materiales naturales como la madera o el algodón, entre muchos otros, ayudan a recrear un ambiente de relax y resultan mucho más respetuosos con nosotros y con el medio ambiente. Opta por escoger muebles y accesorios naturales siempre que te sea posible para decorar un auténtico recibidor feng shui.

¿Buscas muchos más consejos y artículos para decorar tu recibidor feng shui? En el club de compras de Westwing encontrarás todo lo que necesitas y mucho más. ¡Regístrate y no te pierdas nada!