Recibidor gris

Recibidor gris

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor gris:la guía Westwing

¿Quién dijo que el gris es un color aburrido? En cuestiones de decoración de interiores no existen los colores monótonos, ¡basta con saber cómo combinarlos! Un recibidor gris nos abre un amplio abanico de posibilidades que podemos aprovechar al máximo si sabemos cómo potenciarlas, ¿quieres descubrir las claves?

La madera o el color blanco, entre muchas otras alternativas, son opciones que pueden funcionar a la perfección en un recibidor gris. Descubre muchas más posibilidades para decorar un recibidor gris y haz que tu casa inspire estilo y elegancia. ¡No te pierdas los detalles!

UN RECIBIDOR GRIS LLENO DE VIDA

El color gris es un clásico de la decoración de interiores y es que, al ser un color neutro, es ideal para complementar todo tipo de decoración y resulta muy sencillo de combinar con cualquier otro color. Para que decores un recibidor gris y sorprendas a todos con tu buen gusto para decorar, hemos preparado unas ideas que te resultarán de gran ayuda:

  • Escoge una combinación de colores y materiales que aporte luminosidad al espacio: ¿qué colores encajan mejor en un recibidor gris? Todos los colores son, en cierta medida, un gran acierto. Si lo que estás buscando es una entrada sencilla y elegante prueba con un recibidor gris y blanco o que posea elementos de madera natural.
  • Intenta que tu recibidor gris sea, además, práctico: pequeños muebles como una consola o un banco son muy prácticos y útiles en el día a día. Además de sus funciones básicas, estos muebles te servirán como almacenaje para casa y darán un toque acogedor a tu recibidor gris.
  • El recibidor gris más elegante: escoge un espejo de diseño que aporte al recibidor gris un extra de sofisticación. Los encuentras de líneas minimalistas, barrocas… Los elementos en color plata encajan muy bien en estos entornos y, aunque no resultan muy llamativos, logran un efecto único.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE UTILIZAR EL COLOR DEL AÑO

¿Sabes qué colores serán tendencia en este año 2016 según Pantone? El rosa cuarzo y el azul serenity van a estar muy presentes en los próximos meses, ¡también en decoración! Combina algunos elementos en rosa cuarzo para dar un punto dulce a tu recibidor gris y súmate a las últimas tendencias.

¡Encuentra los mejores muebles de diseño en Westwing! Somos mucho más que una tienda de decoración online. Regístrate y descubre por qué.