Recibidor hecho con palets

Recibidor hecho con palets

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor hecho con palets:la guía Westwing

¿Tienes ya algún mueble DIY en la decoración de tu casa? El reciclaje y la reutilización de muebles y materiales son prácticas que han venido para quedarse y es que, ahora más que nunca, el DIY forma parte del mundo de la decoración. Empieza con un recibidor hecho con palets. ¿Necesitas algunas ideas?

Los palets de madera, gracias a su estructura sencilla, nos ofrecen infinitas posibilidades a la hora de crear todo tipo de muebles y accesorios para la decoración de nuestra casa como, por ejemplo, una mesa de centro, sofás o estructuras de cama. Descubre con Westwing cómo elaborar tu propio recibidor hecho con palets y sorprende a tus visitas.

IDEAS PARA CREAR UN RECIBIDOR HECHO CON PALETS

Si te animas a fabricar tu recibidor hecho con palets, es conveniente que planifiques con tiempo qué resultado quieres conseguir y los materiales que necesitas para ello. El tamaño del palet, los colores que vas a utilizar o qué materiales extra necesitarás son, entre otros, algunos aspectos básicos. Fíjate en estas ideas para tu recibidor hecho con palets:

  • Recibidor hecho con palets para una entrada amplia: si cuentas con un recibidor amplio, puedes hacerte con un palet para crear una práctica consola. Procura que sea un palet de gran tamaño y, sobre todo, ancho. De esta manera, lo podrás colocar de forma vertical apoyado en la pared y aprovechar los huecos para colocar cestas de mimbre. ¡Un extra de almacenaje es siempre bienvenido!
  • Recibidor con palets para espacios de pocos metros: no te preocupes si tu entrada es algo pequeña, ¡existe un recibidor con palets para ti! Escoge un palet más estrecho y cubre los huecos con pequeñas baldas de madera. Sobre ella podrás colocar velas, pequeñas macetas… ¡Todo lo que se te ocurra!
  • Un recibidor hecho con palets para tener mucha colocación: si cuelgas el palet en la pared puedes tener una percha multiusos en el recibidor. Coloca algunas perchas para los abrigos y aprovecha las hendiduras para colgar bolsos, pañuelos, accesorios de decoración…

¿CON COLOR O MEJOR AL NATURAL?

¿Has decidido si pintarás tu recibidor hecho con palets o lo prefieres al natural? Todo depende del resto de la decoración que hayas escogido para el espacio. Si vas a optar por la versión de la madera natural, trátala con un barniz adecuado para cubrir los poros y, de esta manera, asegurar una vida útil más larga para tu recibidor hecho con palets.

Descubre más ideas sobre decoración online en Westwing. ¡Mucho más que una tienda de muebles online!