Recibidor isabelino

Recibidor isabelino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor isabelino:la guía Westwing

¿Tienes un espíritu elegante de toques femeninos? Si eres de las personas que cuidan hasta el más mínimo detalle y no dejan nada al azar, es esencial que la decoración de tu casa refleje este aspecto de tu personalidad. El estilo isabelino es perfecto para decorar un recibidor, pues resulta acogedor y elegante a partes iguales. ¿Te atreves con un recibidor isabelino?

Un recibidor isabelino es la mejor manera de dar la bienvenida a las visitas y mostrarles tu buen gusto a la hora de decorar. ¿Sabes cómo conseguirlo? En Westwing puedes encontrar los mejores artículos de este estilo y una gran variedad de consejos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

UN RECIBIDOR ISABELINO, SOLO APTO PARA GRANDES PERSONALIDADES

Los muebles de un recibidor isabelino suponen un soplo de aire fresco para cualquier casa, pues aportan la personalidad y el carácter que necesita. Para que aciertes con la elección de elementos tan sencillos como el espejo o la consola, en Westwing hemos seleccionado los mejores consejos de nuestros expertos que te servirán de gran ayuda. ¡Toma nota!:

  • Los muebles más adecuados para tu recibidor isabelino: los muebles de estilo isabelino son fácilmente reconocibles por su estética curvilínea, totalmente exenta de líneas rectas. Si no puedes hacerte con una consola de estilo isabelino, puedes sustituirla por una de aires vintage, pues ambos estilos tienen muchos puntos en común.
  • Decora una de las paredes de tu recibidor isabelino con papel pintado: el papel pintado aportará un toque único a tu entrada de casa y no restarás espacio a esta zona, comúnmente poco espaciosa. Escoge un diseño de papel pintado sencillo con pequeños toques en dorado para aportar elegancia.
  • Un espejo para hacer brillar tu recibidor isabelino: ¡anímate con un marco ostentoso para tu espejo! Para que no resulte demasiado pesado visualmente, píntalo en blanco.

EL TOQUE FINAL PARA TU RECIBIDOR ISABELINO

¡Haz tuya la decoración de tu recibidor! Ya que son los pequeños detalles son los que rompen con la monotonía de una decoración impersonal. Podrás conseguir un resultado totalmente diferente si colocas, por ejemplo, una pequeña lámpara sobre la consola o un jarrón con flores frescas que, además, perfumarán el espacio con un aroma único.

¿Buscas unos muebles de diseño diferentes para tu casa? En el club de compras de Westwing puedes encontrar eso y mucho más. ¡Regístrate ahora y no te pierdas los artículos más exclusivos!