Recibidor japonés

Recibidor japonés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor japonés:la guía Westwing

¿Sabías que, según el feng shui, el recibidor es una de las partes más importantes de una casa? La entrada es el espacio que da la bienvenida a todo aquel que cruza nuestra puerta y, además, supone una muy buena carta de presentación. Por estos motivos, debe ser un rincón que inspire calidez y comodidad. ¡Anímate con un recibidor japonés!

Materiales naturales, espacios en los que reinan el orden y la claridad, ambientes que inspiran exotismo… Descubre las claves del estilo oriental y decora un recibidor japonés que no dejará indiferente a nadie. ¡Sigue leyendo para acceder a los consejos de Westwing!

UN RECIBIDOR JAPONÉS MUY INSPIRADOR

Traslada la esencia de los países orientales a tu casa con un recibidor japonés. ¿Sabes cómo lograr un espacio de estas características? Desde Westwing te animamos a que adoptes un estilo ligero y diáfano como el oriental para decorar los espacios de tu casa. Un recibidor japonés es la mejor forma de dar una cálida bienvenida a tus invitados pero, ¿no sabes cómo decorarlo? ¡No te pierdas estos prácticos consejos!:

  • Sigue las normas básicas del feng shui: para crear un ambiente de armonía que atraiga las buenas vibraciones a nuestro recibidor japonés, es esencial seguir algunas pautas muy marcadas en el milenario arte del feng shui. Espejos sí, pero no en cualquier parte. Evita colocar un espejo enfrentado directamente con la puerta, mucho mejor si lo colocas en un lateral.
  • ¿Qué mueble escoger?: si tienes dudas sobre los muebles que pueden encajar mejor en un recibidor japonés, opta por una consola de madera natural que posea un diseño sencillo y minimalista. La madera es un material muy utilizado en la decoración oriental y encajará perfectamente en un recibidor de estas características.
  • Hazte con elementos típicos de Japón: para conseguir un auténtico recibidor japonés, no pueden faltar en tu entrada los objetos más típicos de esta cultura. Láminas con escritura japonesa o figuritas decorativas son siempre un acierto.

EL ELEMENTO BÁSICO DE CUALQUIER RECIBIDOR JAPONÉS

Y ese es el bambú. El bambú es un material muy versátil que se emplea tanto como elemento decorativo como para elaborar diferentes artículos para la decoración. Incorpóralo a tu recibidor japonés en un pequeño jarrón o, por ejemplo, como marco para tu espejo.

¿Necesitas más consejos sobre decoración online? ¡Regístrate en el club de compras de Westwing! Muebles de diseño y los artículos de la mejor calidad te esperan.