Recibidor Negro

Recibidor Negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor Negro:la guía Westwing

Para los amantes de la elegancia que buscan la sobriedad en la decoración de sus espacios, el color negro es un básico para cualquier lugar de la casa. En el dormitorio, en el salón o los baños… Existen infinitas formas de incorporar este sofisticado color a la decoración de cualquier habitación. ¿Te animas con un recibidor negro?

En Westwing te desvelamos los secretos mejor guardados de nuestros decoradores para que vistas tu recibidor negro con estilo y mucha elegancia. Sigue leyendo y descubre los consejos que harán que tu recibidor negro no pase desapercibido.

LAS CLAVES PARA DECORAR UN RECIBIDOR NEGRO QUE REBOSA ELEGANCIA

El negro es un color distinguido donde los haya, sin embargo, es recomendable emplearlo con especial atención en la decoración de interiores ya que, si abusamos de él, podemos restar luminosidad o amplitud a nuestros espacios. Decora un recibidor negro que irradie luz y estilo propio con las ideas que te mostramos:

  • Incorpora el color negro a través de un único mueble: al ser un color fuerte y con personalidad, bastará un único elemento de color negro para cobrar todo el protagonismo. Hazte con una consola negra de líneas curvas para conseguir un recibidor negro inspirado en los espacios barrocos.
  • ¡Arriba el papel pintado!: ¿te imaginas unas paredes en negro? ¡Claro que sí! Combinadas con otros colores como el blanco o el plateado, las paredes negras son perfectas para hacer que tu recibidor resulte de lo más elegante. Si cuentas con un espacio pequeño, decora solo una de las paredes con papel pintado, de esta manera, no recargarás el espacio.
  • Apuesta fuerte por los complementos de tu recibidor negro: ¿no te atreves a probar con grandes elementos? Prueba con un espejo en negro y acompáñalo de otros elementos como la alfombra, el perchero y unas figuras decorativas en este mismo color.

¿QUÉ ESTILOS SON LOS MÁS INDICADOS PARA UN RECIBIDOR NEGRO?

Si te has decidido por decorar un recibidor negro, es importante que le aportes tu toque personal y lo adaptes al resto de la decoración de tu casa. Este color encaja especialmente bien en entornos de corte minimalista, elegante o clásico en los que priman los toques sobrios y con carácter.

¿Buscas más consejos e ideas para decorar un recibidor negro? Regístrate en el club de compras de Westwing y no dejes escapar las mejores propuestas de decoración online.