Recibidor nórdico

Recibidor nórdico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor nórdico:la guía Westwing

¿Qué lugar de casa consideras más importante? Sin duda, cada uno de ellos cumple con una función esencial y no podríamos pasar sin ellos. El recibidor tiene la capacidad de convertirse en un espacio multifunción y es que es aquí donde nos preparamos para salir a la calle, dejamos el abrigo y las llaves al volver, guardamos el correo… Llénalo de vida y decora un recibidor nórdico con mucho estilo.

En Westwing te damos las claves para que aproveches al máximo cada una de las habitaciones de tu casa y, además, lo hagas como un auténtico decorador de interiores. No te pierdas nuestras propuestas para decorar un recibidor nórdico.

UN RECIBIDOR NÓRDICO TRAÍDO DIRECTAMENTE DE LOS PAÍSES ESCANDINAVOS

La decoración de estilo nórdico se ha colado en cada rincón de casa y ningún espacio escapa a sus encantos, ¡ni siquiera el recibidor! En los países nórdicos esta parte de la casa es muy importante, pues es donde podemos dejar atrás el frío del exterior y ponernos cómodos para disfrutar al máximo de unos interiores cálidos. Por este motivo, un recibidor nórdico debe contar con todas las comodidades sin dejar atrás el diseño. Si necesitas un poco de inspiración, no puedes perderte estos consejos para decorar un recibidor nórdico:

  • Un espacio donde reina la colocación y el orden: algunas perchas para colgar los abrigos, baldas para poner las bufandas o los sombreros y, por supuesto, un zapatero donde almacenar nuestra colección de zapatos. Estos elementos son esenciales en cualquier recibidor nórdico que se precie. ¿Te sobra algo de espacio? Hazte con algunas cajas decorativas en las que puedas guardar libros o ropa de temporada.
  • La clave es una buena iluminación: si tu recibidor nórdico no posee una fuente de luz natural, opta por diferentes alternativas para lograr un espacio luminoso y acogedor. Un espejo, una lámpara o algunas velas te servirán de gran ayuda y darán a la entrada un toque muy cálido.
  • ¡Arriba la creatividad!: decora las paredes con papel pintado, atrévete con un color llamativo para la consola o prueba a pintar una de las paredes con pintura de pizarra. Perfecto para apuntar en ella la lista de la compra o que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación.

HAZ UN GUIÑO A TU LADO MÁS NATURAL

No dudes en emplear todo tipo de materiales de origen natural para decorar tu recibidor nórdico. La madera, el papel o las fibras vegetales impregnarán tu casa con un aura de naturalidad y sencillez, tan características del estilo escandinavo.

Encuentra los mejores muebles de diseño en Westwing y no te pierdas nuestros consejos de decoración online.