Recibidor retro

Recibidor retro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor retro:la guía Westwing

¡Te damos la bienvenida a nuestra máquina del tiempo! Un espacio en el que los años no han pasado y al que puedes volver siempre que quieras. ¿Cómo, no sabes de qué hablamos? ¡De un recibidor retro! Pequeños rincones que esconden miles de historias por contar. ¡Anímate a decorar el tuyo!

La decoración de estilo antiguo, como el vintage o el retro, es perfecta para vestir cualquiera de los espacios de nuestra casa y supone un acierto seguro si queremos aportar un toque extra de personalidad y carácter. Descubre con Westwing cómo decorar un recibidor retro y sorprende a tus invitados con el gusto más exquisito. ¡Sigue leyendo!

UN RECIBIDOR RETRO QUE REBOSA CARÁCTER

Los muebles de madera o la combinación de colores son aspectos muy característicos que no pueden faltar en un recibidor retro. ¿Sabes cómo escogerlos para acertar? A la hora de decorar un recibidor, lugares generalmente poco espaciosos, es imprescindible elegir los elementos con el máximo cuidado teniendo en cuenta cada centímetro. En Westwing te damos los mejores consejos para decorar un recibidor retro que sea, además, práctico:

  • El encanto del papel pintado: en los espacios de corte retro el papel pintado es un básico. De estampados florales, de rallas o, incluso, con pequeños topos, tienes a tu disposición los modelos más variados.
  • Apuesta por pequeños objetos de anticuario: unos portafotos, un pequeño cenicero o un jarrón antiguo pueden convertirse en la estrella de tu recibidor retro. ¡No dudes en combinar varios de estos elementos!
  • Muebles de toques vintage y aspecto desgastado: los espejos y las mesas son artículos que guardan la esencia retro como ninguno. Apuesta por la versión más vintage de estos artículos para lograr el mejor resultado.

¡RENUEVA UNA CONSOLA PARA DECORAR TU RECIBIDOR RETRO!

¿Te animas con un DIY para incorporar a la decoración de tu recibidor retro? ¡Es muy sencillo! Renovar el look de uno de tus muebles aportará a tu casa un punto extra de calidez y conseguirá un estilo único e irrepetible que solo estos artículos poseen. Mantén la capa de madera natural de la consola y barnízala para hacer que el mueble sea más duradero. A continuación, pinta cada cajón de un color diferente como el amarillo o el azul y usa un decapante para lograr esa estética desgastada.

¡Entra en el club de compras de Westwing! Encontrarás muebles y artículos de la mejor calidad para conseguir una decoración diferente y con estilo.