Recibidor Rojo

Recibidor Rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor Rojo:la guía Westwing

¡Atención, contenido apto solo para personas con gran personalidad! Si consigues todo lo que te propones y no hay meta que se te resista, en Westwing te proponemos que arriesgues con una decoración diferente y con carácter. ¡Empezando por el recibidor! Un recibidor rojo es una apuesta que llenará tu casa de estilo y color.

Atrévete con un recibidor rojo que convierta tu casa en un espacio diferente y original, ¡como tú! Para que aciertes a la primera con la decoración del recibidor, en Westwing tenemos la respuesta a todas tus dudas sobre muebles, colores y combinaciones. ¡Sigue leyendo y despierta al decorador que llevas dentro!

UN RECIBIDOR ROJO QUE NO PASA DESAPERCIBIDO

Si los colores neutros no son lo tuyo y huyes de los espacios monocromáticos, te animamos a que decores un recibidor rojo con las diferentes propuestas sobre estilos que te planteamos. El rojo es un color fuerte cargado de vitalidad que aportará a tu casa una dosis extra de originalidad. Descubre cómo decorar un recibidor rojo con estos sencillos trucos:

  • Las paredes de un recibidor rojo: al tratarse de un color muy vivo, no es recomendable abusar del color rojo en espacios pequeños, sin embargo, esto no significa que no puedas incorporarlo a cualquier elemento. ¿Te apetece decorar las paredes de tu recibidor rojo en este color? Opta por pintar una única pared o escoge un papel pintado con estampados para aportar movimiento.
  • Dirige toda la atención a los muebles: ¡atrévete con una consola rojo pasión! Al convertirse en el centro de atención de tu recibidor rojo, es recomendable que emplees otros colores más discretos como el gris para elementos como las paredes o los complementos, de esta manera, no restarás protagonismo a la consola.
  • La combinación de colores, ¿cómo acertar de lleno con un recibidor rojo?: opta por colores neutros y sobrios para complementar el recibidor rojo. El negro o las diferentes tonalidades de gris supondrán un acierto seguro y harán que el espacio luzca más armónico.

DECORA UN RECIBIDOR ROJO SIN APENAS ESFUERZO

¿Quieres decorar un recibidor rojo sin cambiar los muebles o las paredes? Tienes a tu disposición diferentes alternativas para conseguir el mismo resultado sin apenas esfuerzo. Coloca un jarrón con tulipanes rojos, hazte con una alfombra original y pon algunos accesorios en este mismo color sobre la cómoda para hacer que el rojo destaque por encima del resto de colores de tu recibidor.

¿Buscas mesas de diseño para decorar tu casa? ¿No encuentras una tienda de muebles online de calidad? Entra en Westwing y descubre por qué somos mucho más que eso. ¡No te lo pierdas!