Recibidor shabby chic

Recibidor shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor shabby chic:la guía Westwing

¡Redecora tu recibidor con un estilo acogedor de lo más femenino! La decoración de estilo shabby chic es ideal para vestir cualquier espacio de la casa, especialmente todos aquellos en los que buscamos crear un ambiente cálido y con estilo. Enamórate con Westwing y descubre los pasos que debes seguir para decorar un recibidor shabby chic de ensueño.

Muebles de aires vintage, espejos que parecen sacados de un cuento, accesorios que además de decorativos son de lo más prácticos… Resolvemos todas tus dudas sobre estilo para ayudarte a decorar un recibidor shabby chic cargado de belleza y clase. ¡Sigue leyendo y toma nota de las propuestas de Westwing!

LOS PASOS PARA DECORAR UN RECIBIDOR SHABBY CHIC CON ENCANTO

¿Qué es lo que hace al recibidor una de las partes más importantes de la casa? Pese a su pequeño tamaño en comparación con el resto de habitaciones, el recibidor posee una gran importancia en una casa, pues es el espacio encargado de dar una cálida bienvenida a todo aquel que cruza la puerta y es el último lugar que vemos al salir de casa. Un recibidor shabby chic se convertirá en tu mejor carta de presentación y mostrará a todos tus grandes dotes como decorador. Te desvelamos los consejos que no te puedes perder:

  • Un recibidor shabby chic con muebles de corte romántico: escoge muebles vintage para dar un toque único a tu recibidor shabby chic. Triunfarás si colocas una consola de madera tallada en color blanco que aporte luminosidad al espacio. Acompáñala con un espejo de características similares y céntrate en los detalles para lograr el toque personal.
  • Perfuma tu recibidor shabby chic de la forma más natural: además de aportar estilo y color a cualquier espacio, las flores son una buena forma de perfumar un espacio de manera totalmente natural. Opta por flores con colores vivos y colócalas delante del espejo, de esta manera, multiplicarás el efecto visual y las energías positivas.
  • Coloca muebles y soluciones de almacenaje que no rompan la estética: si quieres utilizar el espacio sobrante de la entrada como colocación, hazte con elementos que respeten el estilo de tu recibidor shabby chic. Los cestos de mimbre o las cajas de estampados florales son ideales para guardar zapatos, libros o cualquier cosa que necesites almacenar.

OPTA POR MATERIALES DE ORIGEN NATURAL

Las alfombras de fibras vegetales, el mimbre o la madera son complementos que harán que tu recibidor shabby chic luzca como ningún otro. Procura escoger siempre elementos cuyos materiales sean de origen natural para que el ambiente de tu casa inspire sencillez y naturalidad.

Los muebles de diseño y los accesorios de decoración más interesantes te esperan en nuestro club de compras. ¡Regístrate en Westwing y accede al mejor contenido sobre decoración online!