Recibidor vintage

Recibidor vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor vintage:la guía Westwing

¿Te atreves a renovar tu recibidor? Con el tiempo, la moda y nuestros gustos cambian para adaptarse a las nuevas tendencias, por este motivo, es normal que la decoración de nuestra casa necesite un lavado de cara. Opta por un estilo delicado y con mucha personalidad para tu recibidor, ¡decora un recibidor vintage!

Descubre cómo decorar un recibidor vintage es mucho más sencillo de lo que parece. La elección de los muebles, los colores, los acabados… En Westwing te desvelamos hasta el más mínimo detalle para que aciertes con cada elemento. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

LAS MIL HISTORIAS DE UN RECIBIDOR VINTAGE

Los muebles antiguos son la esencia de cualquier recibidor vintage. Pero, ¿dónde podemos encontrar muebles de este tipo? Si quieres unos auténticos muebles vintage puedes encontrar verdaderas joyas en un anticuario. Si no puedes acceder a ninguno, basta con restaurar los que tengas por casa, ¡puedes conseguir efectos sorprendentes! Fíjate en estas ideas:

  • Elabora una consola única para tu recibidor vintage: la consola es un mueble básico de cualquier recibidor, sea del estilo que sea. ¿Te animas a probar algo diferente para tu recibidor vintage con ideas DIY? Hazte con la base de una vieja máquina de coser y coloca sobre ella una balda de madera. ¡El resultado te va a enamorar!
  • El papel protagonista de las paredes: las paredes son otro aspecto esencial de un recibidor vintage. ¡Decóralas con un papel pintado! Con motivos florales o botánicos, a rayas, con pequeños topos o, simplemente, liso, el papel pintado no puede faltar para recrear una atmósfera vintage.
  • ¡Saca partido a tus marcos de fotos!: es muy sencillo dar una estética vintage a cualquier accesorio de nuestra casa. ¿Y si empiezas por los marcos de fotos? Píntalos en blanco y añade ciertos toques dorados para que luzca un efecto desgastado, ¡ideales para decorar tu recibidor vintage!

EL ENCANTO DE LOS COMPLEMENTOS

Una vez hayas escogido los muebles, es momento de personalizar el espacio con accesorios y complementos. Aporta tu toque más personal con unos pequeños farolillos, cajitas de madera o jaulas decorativas sobre la consola y no te olvides de perfumar el espacio con unas flores frescas. Recuerda que puedes conseguir un recibidor vintage único con elementos DIY elaborados por ti mismo, como unas perchas o unos bonitos cuencos decorativos. ¡Despierta tu lado más creativo!

Encuentra los mejores consejos sobre decoración online en Westwing. ¡Regístrate en nuestro club de compras y no te pierdas ninguno!