Recibidor zapatero

Recibidor zapatero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor zapatero:la guía Westwing

En casas con muchos niños, pisos pequeños o grandes viviendas… sea como sea tu casa, la colocación es un aspecto fundamental para que luzca ordenada y acogedora. ¡Aprovecha hasta el rincón más pequeño para convertirlo en una solución de almacenaje! En Westwing te proponemos que saques partido a la entrada con un recibidor zapatero.

Adapta el recibidor zapatero a tu estilo de vida, ¡te sorprenderás con todo lo que puedes guardar! Desde Westwing podrás acceder a los consejos e ideas para dar con el mueble perfecto para tu recibidor, pues los hay de todos los diseños, materiales y formas. Sigue leyendo y descubre todo lo que hemos preparado para ti.

UN RECIBIDOR ZAPATERO CON MUCHO ALMACENAJE

Pese a lo pequeña que pueda parecer la zona de la entrada de casa, es un habitáculo al que podemos sacar mucho partido poniendo en práctica algunos trucos. Los muebles a medida, por ejemplo, son una alternativa muy recurrida para este tipo de espacio y, además, los puedes modificar a tu antojo según los requisitos que quieras cubrir. ¿Necesitas un poco de inspiración? Hazte con un recibidor zapatero único:

  • La versatilidad de los muebles modulares: la alternativa de los muebles modulares es un acierto para decorar un recibidor zapatero. ¿Tienes una gran cantidad de zapatos que guardar? Hazte con varios de estos muebles y colócalos como prefieras: de forma horizontal, apilados uno sobre otro, en forma de escalera… ¡La opción más personalizada!
  • Un espacio práctico que no deja de lado el diseño más clásico: puedes decorar un recibidor zapatero de innumerables estilos y formas. Hazte con un zapatero de líneas clásicas que luzca como un armario antiguo. Mucho mejor si es de madera natural y cuenta con cierto aspecto desgastado.
  • Apúntate al todo en uno: si no tienes demasiado tiempo para planificar la decoración de tu recibidor zapatero o buscas una alternativa más sencilla, opta por un zapatero que incorpore un espejo. ¡Imprescindible para los más coquetos!

¡ANÍMATE A CONSTRUIR TU PROPIO RECIBIDOR ZAPATERO!

Elaborar pequeños muebles para clasificar y organizar los objetos de casa es una tarea sencilla que puedes hacer con materiales muy simples como, por ejemplo, un palet. Hazte con un palet ancho y coloca algunas cestas de mimbre en los huecos, de esta manera, podrás guardar los zapatos y ocultarlos a la vista.

Encuentra todo lo que necesitas para decorar un recibidor zapatero con estilo y diferente con la ayuda de Westwing. ¡Mucho más que una tienda de muebles online!