Recibidores a medida

Recibidores a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores a medida:la guía Westwing

¿Qué funciones o características suelen atribuirse a la entrada de una casa? Este espacio es el último que vemos al salir por las mañanas y el que nos recibe al acabar la jornada, por estos principales motivos, la decoración debe ser acogedora y, además, práctica según las necesidades de cada casa. ¡Descubre los recibidores a medida!

Los recibidores a medida te dan la posibilidad de aprovechar al máximo cada centímetro de la entrada. Dentro de esta variedad de muebles encuentras diferentes estilos, formas y colores que te ayudarán a conseguir un estilo más personal y único. En Westwing te damos las guías que debes seguir para escoger tus recibidores a medida. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

¿CÓMO ESCOGER LOS RECIBIDORES A MEDIDA?

Especialmente indicados para habitaciones de pocos metros, los muebles a medida son una opción apta para cualquier estilo que hace tu día a día mucho más práctico y cómodo. ¡No solo eso! Además, puedes personalizar el diseño de los muebles y adaptarlo a las necesidades de tu casa. Fíjate en qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de escoger unos recibidores a medida y cómo integrarlos en la decoración:

  • ¿Unas baldas o mejor una consola?: el espacio de los recibidores a medidas es un factor determinante que influirá en el resultado final. Si no cuentas con mucho espacio, la alternativa más adecuada es hacerte con una balda sobre la que colocar las llaves, una lámpara o algunos objetos decorativos como unas velas aromáticas. Si, en cambio, dispones de más espacio, puedes optar por una pequeña consola.
  • Las claves para dar con el color ideal: una vez más, fijamos nuestra atención en los centímetros disponibles. ¿Qué colores son más apropiados para recibidores a medida pequeños? Los tonos luminosos, como el blanco o el beige, ampliarán la entrada visualmente y la harán mucho más ligera.
  • Un extra de colocación: prueba con unos recibidores a medida que incorporen soluciones de almacenaje como armarios o zapateros. Esto hará que tu casa esté mucho más ordenada y organizada.

RECIBIDORES A MEDIDA QUE NO ESCATIMAN EN ESTILO

¿Ya has escogido el mueble que formará parte de la decoración de tu entrada? Ahora es momento de hacer que tus paredes sean más que inspiradoras. Hazte con un espejo de grandes dimensiones que multiplique la luz o prueba a colgar algunos marcos vacíos en dorado. ¡Sorprenderás!

Entra en nuestro club de compras y accede a increíbles muebles de diseño. ¡También encontrarás los consejos de decoración online de mano de nuestros expertos!