Recibidores antiguos

Recibidores antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores antiguos:la guía Westwing

¿Dónde reside el encanto de los espacios antiguos? Una casa antigua posee rincones llenos de historia que podemos adaptar a las tendencias más actuales para conseguir un resultado más que sorprendente. Para empezar a decorar una casa de estas características, nada mejor que empezar con unos recibidores antiguos.

Los recibidores antiguos tienen la capacidad de transportarnos a otras épocas sin movernos de casa, ¡en Westwing te desvelamos los trucos para sacarles partido! Sigue leyendo y escoge los mejores muebles, colores y materiales para decorar tu entrada con estos consejos sobre decoración online.

RECIBIDORES ANTIGUOS QUE NOS HACEN VIAJAR EN EL TIEMPO

Los muebles antiguos son siempre una buena excusa para sacar nuestros materiales y ponernos manos a la obra con los DIY. La mayoría son de madera, material fácilmente tratable que nos permite probar con pinturas y materiales de todo tipo, ya sea una mesa, sillas o la consola del recibidor el objeto que nos hemos propuesto renovar. Anímate a dar un nuevo look a tus muebles y no te pierdas estos consejos para decorar recibidores antiguos:

Centra toda la atención en los techos

recibidores antiguos lámparas

Es muy común encontrar en las construcciones antiguas techos altos con molduras de yeso. Estas molduras son perfectas para marcar el carácter de un espacio y aportan, además, un extra de elegancia a los recibidores antiguos. Si no cuentas con unas en el tuyo, puedes añadirlas fácilmente y escoger las que más te agraden.

La consola ideal

recibidores antiguos consolas

Las consolas son muebles básicos de los recibidores antiguos. Lo idóneo es que posean un aire vintage e, incluso, desgastado. Si no te atreves a restaurar la tuya, prueba a buscar uno de estos muebles en algún anticuario. ¡Puedes encontrar artículos muy interesantes!

El espejo, otro elemento que no puede faltar

recibidores antiguos espejos

Los espejos representan la joya de cualquier recibidor, especialmente de los recibidores antiguos. Acertarás con unos espejos barrocos con detalles en dorado para hacer que la entrada de casa luzca sofisticada y distinguida.

LLENA DE VIDA LAS PAREDES

¿Cómo completar la decoración de unos recibidores antiguos? Tienes ya listos los muebles y los accesorios pero… ¿qué pasa con las paredes? Es importante que no pases ningún detalle por alto para conseguir los mejores resultados. Utiliza papel pintado con motivos florales para hacer que tus paredes brillen por si solas.

¡Accede a los mejores consejos de decoración online! Regístrate en el club de compras de Westwing y no te pierdas el mejor contenido solo para ti.