Recibidores clásicos

Recibidores clásicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores clásicos:la guía Westwing

Se puede decir que el recibidor es nuestra tarjeta de visita ya que es lo primero que nuestros huéspedes ven al entrar en nuestra casa. Por eso es importante que la primera impresión que se lleven sea agradable. Aunque parezcan simples lugares de entrada a la casa, los recibidores pueden decorarse en una amplia variedad de estilos.

Esta temporada en Westwing apostamos por los recibidores clásicos con muebles y accesorios atemporales ideales para todos los gustos. Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en decoración de interiores cómo decorar recibidores clásicos con una serie de sencillos trucos. ¡Déjate inspirar!

MUEBLES PARA RECIBIDORES CLÁSICOS

Aunque a simple vista nos parezca que los recibidores no cuentan con demasiado espacio, nos puede llegar a sorprender lo que se puede hacer con habitaciones de tamaño reducido. Descubre cómo combinar los muebles para decorar recibidores clásicos.

  • Mesas para recibidores clásicos

Uno de los muebles que no pueden faltar en los recibidores clásicos son las mesas para colocar las llaves o las cartas que recojamos del buzón al entrar en casa. Las mesas ideales para recibidores clásicos son aquellas fabricadas en madera maciza. En los recibidores clásicos con menos espacio la mesa se puede sustituir por una pequeña cómoda con cajones.

  • Sillas y sillones para recibidores clásicos

Normalmente cuando llegamos a casa cargados con las bolsas de la compra lo primero que nos apetece es descansar un momento y recuperar fuerzas por lo que no hay nada mejor para los recibidores clásicos amplios que colocar una silla o un sofá en tonos crema.

  • Bancos zapateros para recibidores clásicos

Otro mueble práctico a la hora de decorar un recibidor clásico es un banco zapatero. Además de poder sentarnos en él al llegar a casa, nos sirve para almacenar los zapatos y tenerlos a mano cuando vayamos a salir.

  • Percheros para recibidores clásicos

Los percheros no tienen por qué colocarse exclusivamente en los dormitorios. También son ideales para la decoración de recibidores clásicos. Hoy en día no solemos llevar sombreros pero podemos colocar nuestros abrigos y chaquetas.

ACCESORIOS PARA RECIBIDORES CLÁSICOS

Además de los muebles, los recibidores también pueden decorarse con accesorios y elementos decorativos tales como espejos, que nos dan la sensación de un mayor espacio, o fotos de nuestros familiares y amigos, para darle un toque hogareño y acogedor a nuestro recibidor clásico.

Descubre en Westwing cómo combinar muebles y accesorios para decorar recibidores clásicos. ¡Déjate inspirar!