Recibidores colgantes

Recibidores colgantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores colgantes:la guía Westwing

¿Tienes un recibidor de pocos metros? ¿Buscas alternativas para decorar la entrada de casa sin restar espacio? ¡Tenemos la solución que estás buscando! Los recibidores colgantes son elementos ideales para decorar todo tipo de espacios sin restar apenas un centímetro. ¿Sabes cómo encontrar los perfectos recibidores colgantes?

La decoración de tu recibidor es la mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados, por este motivo, es esencial que sea cálida y acogedora. Descubre los recibidores colgantes con la ayuda de nuestros expertos en decoración: colores, estilos, materiales… ¡Y mucho más!

LOS MEJORES CONSEJOS PARA ACERTAR CON LOS RECIBIDORES COLGANTES

¿Qué mueble escojo para decorar el recibidor? ¿Es adecuado decorarlo con mesas de pequeño tamaño? ¿Cómo doy con los colores perfectos? Si estas preguntas han pasado alguna vez por tu cabeza, en Westwing vamos a resolverlas de la forma más sencilla. Los recibidores colgantes son una alternativa de lo más decorativa que encaja a la perfección en cualquier estilo de decoración. ¡No te pierdas nuestras propuestas!:

  • Los mejores recibidores colgantes para casas de estilo rústico: si te gusta la sensación de libertad y lo tuyo es el aire libre, nada mejor que unos recibidores colgantes que llenen tu casa de naturalidad y sencillez. Te proponemos que te hagas con una balda de madera natural que imite el aspecto y la textura de un tronco para lograr un resultado realmente sorprendente.
  • Recibidores colgantes para una entrada de inspiración vintage: ¿te apasionan los espacios femeninos y nostálgicos? ¡Anímate a construir tus propios recibidores colgantes de madera! Coloca una balda sencilla y decórala con unos faldones de madera. Para terminar, píntala de blanco y escoge una composición de pequeños espejos para decorar la pared.
  • Los recibidores colgantes más vanguardistas: ¿prefieres algo más moderno? Los recibidores colgantes minimalistas son característicos por su sencillez y elegancia. Apenas necesitarás una balda de madera de corte geométrico para lograr el efecto.

¡SACA PARTIDO A CADA CENTÍMETRO DE TU RECIBIDOR!

Para que tu recibidor rinda al máximo, aprovecha cada centímetro libre de este espacio de la casa. No permitas que el espacio bajo las baldas quede desaprovechado y coloca cajoneras o cestos de mimbre para guardar en ellos diferentes objetos como documentos, zapatos, complementos… ¡Tú decides cómo distribuyes el espacio!

¡Encuentra los mejores muebles de diseño y artículos de decoración! Regístrate en nuestro club de compras y no te pierdas el contenido más interesante de Westwing.