Recibidores con estilo

Recibidores con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores con estilo:la guía Westwing

¡Apúntate a la decoración de recibidores con estilo! Si eres de los que cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu casa, no puedes pasar por alto el recibidor. Este espacio es el encargado de dar la bienvenida a todos nuestros invitados y se convierte, además, en nuestra mejor carta de presentación.

¿Qué claves debes tener en cuenta a la hora de decorar la entrada de casa? Tu personalidad, tu estilo de vida o las necesidades de tu familia son aspectos fundamentales que debes considerar a cuando escojas los muebles o los colores. En Westwing te proponemos diferentes ideas para decorar recibidores con estilo. ¡No te las pierdas!

PROPUESTAS ORIGINALES PARA DECORAR RECIBIDORES CON ESTILO

¡Opta por un estilo con el que te sientas identificado! Para personalidades atrevidas y desenfadadas, nada mejor que los recibidores con estilo boho o étnico. ¿Prefieres algo más sencillo pero igual de decorativo? Entonces acertarás con una entrada inspirada en el estilo nórdico. Aquí te mostramos algunas opciones para decorar recibidores con estilo:

  • Cómo decorar recibidores con estilo de pocos metros: en estos casos, es conveniente exprimir al máximo cada centímetro de nuestro recibidor. Hazte con muebles a medida o coloca, simplemente, una balda sobre la que dejar las llaves y algún objeto decorativo. ¿El color ideal? Sin duda, el blanco se convertirá en tu mejor aliado.
  • Recibidores con estilo para los más elegantes: ¿buscas ideas para que tu entrada luzca de lo más sofisticada? Un espejo de marco sencillo, la combinación de blanco y negro y una estética minimalista son los ingredientes para decorar recibidores con estilo elegantes.
  • Captura la esencia de tu casa en tu recibidor: para que un recibidor luzca irrepetible, es esencial contar con elementos que te definan como, por ejemplo, fotografías o figuritas creadas por ti mismo. Puedes, incluso, personalizar la consola o el marco del espejo con pintura, cinta adhesiva de colores, telas… ¡Tienes infinitas posibilidades!

UN DETALLE QUE NO PUEDE FALTAR

Y… ¿qué pasa con el suelo? No te olvides de colocar unas alfombras para delimitar la zona del recibidor y separarla del pasillo o el resto de la casa. Puedes encontrar alfombras de todo tipo de materiales, tamaños, diseños o colores… Este elemento es un básico para decorar recibidores con estilo. ¡Encuentra la tuya!

¿Buscas una tienda de muebles online? Westwing es mucho más que eso, regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo.