Recibidores de cristal

Recibidores de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores de cristal:la guía Westwing

¿Buscas un material que haga que tu recibidor luzca mucho más amplio? Según el material que escojamos para decorar los espacios de nuestra casa, podemos lograr resultados muy diferentes con todo tipo de matices. Los recibidores de cristal, por ejemplo, son perfectos para dar un plus de ligereza a la entrada de casa.

Si tienes dudas en cuanto a la elección de muebles, colores o diseños y no sabes qué decisión es la más adecuada para decorar unos recibidores de cristal, en Westwing te animamos a que sigas leyendo y descubras con nosotros cómo decorar unos recibidores de cristal diáfanos que brillen con personalidad propia. ¡No te lo pierdas!

IDEAS PARA DECORAR UNOS RECIBIDIRES DE CRISTAL QUE NO PASEN DESAPERCIBIDOS

El cristal es un material versátil que nos ofrece interminables alternativas para la decoración de nuestra casa. Y es que resulta un elemento tan maleable que podemos emplearlo para elaborar muebles, accesorios como mesas, lámparas o figuritas decorativas de mil colores para dar vida a cualquier habitación ¡entre muchas otras opciones! En especial, el cristal resulta perfecto para decorar espacios pequeños como puede ser el recibidor. Aquí te damos las claves para decorar recibidores de cristal con estilo:

  • Apuesta por espejos de diseño sencillo para crear un ambiente armónico: los recibidores de cristal suelen ser espacios muy ligeros en los que la mayoría de los elementos decorativos son de colores claros o, incluso, traslúcidos. Para no romper la dinámica, apuesta por unos espejos sin marco o por uno de estilo minimalista y sencillo.
  • Lámparas para iluminar unos recibidores de cristal: ¿tu recibidor no cuenta con la cantidad de luz suficiente? Es muy importante que esta parte de la casa sea un espacio cálido y acogedor, por este motivo, la iluminación es un aspecto fundamental de la decoración. Hazte con una lámpara de luz difusa y colócala frente al espejo para que actúe como multiplicador.
  • La elección más acertada para la consola: los recibidores de cristal suelen contar con muebles de líneas sencillas y se basan en los detalles para obtener un resultado más acogedor. Opta por una consola básica de cristal para conseguir un espacio ligero.

LA PAREJA PERFECTA DE LOS RECIBIDORES DE CRISTAL

Y esa es la madera. Al ser ambos materiales de origen natural, combinan a la perfección en estilos de todo tipo y son un acierto seguro para unos recibidores de cristal. Procura escoger elementos de madera natural para potenciar al máximo la decoración.

¡Encuentra los mejores muebles de diseño para tu casa! Entra en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores artículos de decoración online.