Recibidores de diseño

Recibidores de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores de diseño:la guía Westwing

El recibidor es la carta de presentación de nuestra casa, ya que se trata de la primera habitación que ven nuestros invitados al entrar. Por esta razón es importante contar con una decoración acogedora y hogareña que nos transmita una sensación de comodidad. Hay mil maneras de decorar recibidores siguiendo diferentes estilos, desde el clásico recibidor rústico hasta recibidores de estilo industrial.

Esta temporada en westwing te proponemos los recibidores de diseño para que conviertas la entrada de tu casa en una habitación con estilo y personalidad. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar recibidores de diseño con los muebles y accesorios más vanguardistas? Sigue leyendo y descubre los secretos de nuestros expertos en diseño de interiores. ¡Déjate inspirar!

 recibidores-de-diseno

Recibidores de diseño: cómo aprovechar el espacio al máximo

Normalmente el recibidor suele ser una habitación de tamaño reducido en la que no caben demasiados muebles. ¡No te preocupes! A continuación te explicamos algunos trucos para crear una sensación de amplitud en los recibidores de diseño, además de ofrecerte algunas ideas de almacenamiento para espacios reducidos. ¡Sigue leyendo!

  • El color de las paredes

Una de las claves para aprovechar la luz natural que entra por las ventanas, es pintar las paredes de la habitación que queramos decorar en tonos claros como el blanco, el crema o el beige. En el caso de los recibidores de diseño podemos utilizar la combinación de colores black and white combinando las paredes blancas con muebles modernos negros.

  • La elección de los muebles

Hay una serie de muebles que no pueden faltar en cualquier recibidor como, por ejemplo, una mesa donde colocar las llaves de casa para tenerlas siempre a mano. Al tratarse de recibidores de diseño, los muebles serán piezas exclusivas de líneas sencillas y colores como el negro o el marrón. Además de las mesas, también podemos colocar sillas donde sentarnos cómodamente a quitarnos o ponernos los zapatos.

  • Accesorios decorativos

Los accesorios ideales para decorar recibidores de diseño son los espejos, que además de ofrecerle mayor amplitud a la habitación, nos sirven para comprobar nuestro look antes de salir de casa. ¡Atrévete con un espejo dorado en forma de sol!

  • Sistemas de almacenamiento

Normalmente cuando llegamos a casa lo primero que hacemos es quitarnos los zapatos y, sobre todo en invierno, quitarnos todas las capas de ropa que llevamos encima: abrigo, bufanda, guantes, etc. Por esta razón, es importante contar con sistemas de almacenamiento como zapateros, armarios o incluso percheros. Hazte con piezas exclusivas fabricadas a mano para decorar recibidores de diseño con personalidad y estilo.

  • Iluminación

A la hora de elegir las lámparas para los recibidores de diseño nos decantaremos por lámparas de mesa o de pie de estilo moderno y vanguardista. Además, si nuestro recibidor se encuentra delante del comedor, podemos colocar una puerta corredera de cristal para aprovechar la luz proveniente de la habitación, además de que nos permite llevar a nuestros invitados directamente a la zona donde vayamos a comer.

 recibidores-de-diseno-italiano

Los recibidores de diseño italiano más elegantes

¿Conoces el diseño italiano? Los espacios con muebles de este estilo se caracterizan por su carácter minimalista y sofisticado a la vez, ideal si buscas un estilo sobrio y a la última. Prueba a decorar tu recibidor al estilo italiano, ¡te enamorarás al instante! Lograr unos recibidores de estilo italiano es una tarea muy sencilla pero, si necesitas un poco de inspiración, no puedes perderte los pasos básicos:

  • Recibidores de diseño italiano, ¿con o sin muebles?: aunque los espacios de diseño italiano destacan por lasimplicidad de su composición, es importante que cuentes con algunos muebles en tu recibidor para que, de esta manera, tu día a día sea mucho más cómodo. Hazte con un mueble estilo consola o una pequeña mesa de madera sobre la que poder dejar las llaves al llegar a casa. Y recuerda, ¡mejor de diseños ligeros!
  • Espejos luminosos que dan vida a los recibidores de diseño italiano: una vez más, el espejo se convierte enla estrella de nuestro recibidor. ¿Quieres que tu entrada brille con luz propia? Hazte con un espejo joya redondo que, además, hará que tu recibidor parezca mucho más amplio.
  • Delimita la zona de la entrada con unas alfombras de diseño: el simple hecho de definir la zona del recibidor con una o varias alfombras hará que tu casa luzca mucho más ordenada. ¿Qué estilo encaja mejor en los recibidores de diseño italiano? Opta porartículos de diseño con mucha personalidad como, por ejemplo, unas alfombras de pelo largo.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar recibidores de diseños con los muebles y accesorios mas exclusivos? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y déjate inspirar!