Recibidores de forja

Recibidores de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores de forja:la guía Westwing

Si te estás replanteando dar un lavado de cara al recibidor de tu casa y no sabes qué look es el más adecuado, en Westwing te presentamos una alternativa sencilla y de lo más decorativa, la forja. Este material es muy utilizado en todo tipo de muebles  y accesorios como cabeceros, sillas, mesas… Y es que consigue que cualquier espacio luzca un encanto único. ¡Descubre los recibidores de forja!

Adéntrate en la esencia de los recibidores de forja y descubre con nuestros expertos como decorar un espacio inspirador y cargado de estilo. Te contamos todo sobre muebles, colores y diseño. ¡Sigue leyendo!

TE DESVELAMOS LA ESENCIA DE LOS RECIBIDORES DE FORJA

Cuando hablamos de forja, tenemos ante nosotros un material versátil que nos puede proporcionar infinitas posibilidades para decorar los espacios de nuestra casa. Tanto si prefieres un estilo romántico a la hora de decorar como si eres más de las estéticas vanguardistas, existen unos recibidores de forja ideales para ti. Descubre cuál es el tuyo con los consejos que te contamos:

  • Recibidores de forja para una entrada muy dulce: la forja es un básico de los espacios de estilo romántico. ¿Cómo decorar unos recibidores de forja que se mantengan fiel a esta estética delicada y femenina? Combina una consola de este material con un papel pintado que vista las paredes. Acertarás de lleno si utilizas colores claros como el beige o el blanco.
  • Un toque diferente para una casa de estilo rústico: ¿prefieres decorar unos recibidores de forja que inspiren la calma y la paz del aire libre? Combina la forja de los muebles del recibidor con elementos de madera natural y escoge colores cálidos para completar la decoración.
  • Los recibidores de forja más elegantes: la forja también es un material que encaja a la perfección en entornos elegantes. Escoge una consola de forja y cristal y combínala con diferentes espejos que aporten luz a la habitación.

MUEBLES DE FORJA CON ALMACENAJE EXTRA

Si necesitas un plus de almacenaje en casa, puedes aprovechar los huecos sobrantes del recibidor para colocar cajoneras modulares. Prueba con unos cestos de mimbre para que los objetos queden ocultos a la vista.

Encuentra muebles de diseño y los mejores consejos sobre decoración online en nuestro club de compras. ¡Y descubre por qué Westwing es mucho más que una tienda de muebles online!