Recibidores de lujo

Recibidores de lujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores de lujo:la guía Westwing

¿Tienes visita y quieres causar sensación? Muestra al mundo tus dotes como decorador y haz que queden maravillados con tu gusto exquisito a la hora de decorar. Los recibidores de lujo son una gran forma de dar la bienvenida a tus visitas y de hacer que se sientan especiales. ¿Sabes cómo decorar unos recibidores de lujo?

Muebles de diseño, obras de arte de lo más exclusivas, diseños hechos a medida… Ante ti se abre un gran abanico de posibilidades entre las que puedes escoger la que más te agrade para dar vida a tu recibidor. Descubre con Westwing nuestras propuestas para decorar recibidores de lujo con estilo. ¡Toma nota!

ATRÉVETE CON LOS RECIBIDORES DE LUJO MÁS EXCLUSIVOS

Para conseguir unos recibidores de lujo que inspiren distinción y exclusividad es necesario contar con los conocimientos adecuados que te permitan crear combinaciones de 10 entre muebles, colores y accesorios. Nuestros expertos en decoración ponen a tu completa disposición los mejores consejos para que te sientas como pez en el agua decorando unos recibidores de lujo rebosantes de estilo. ¡Allá van!:

  • Colores que triunfan en recibidores de lujo: es importante contar con colores que aporten luminosidad a la entrada de nuestra casa. Escoge una base en blanco para poder combinar fácilmente otros colores y opta por otra tonalidad como, por ejemplo, el malva o el negro para los detalles.
  • Centra toda la atención en las lámparas: si necesitas un extra en la iluminación, opta por unas lámparas de diseño llamativas que atraigan todas las miradas de tu recibidor. Procura que sean siempre de luz difusa para iluminar el espacio en su totalidad sin llegar a deslumbrarlo.
  • ¡Las alfombras más decorativas!: en colores lisos o estampadas, las alfombras son elementos ideales para delimitar el espacio del recibidor. Las encuentras de todo tipo de materiales, formas y tamaños, ¿sabes ya cuál vas a escoger?

ELEMENTOS SENCILLOS QUE HACEN DE TU RECIBIDOR UN LUGAR INSPIRADOR

Unos jarrones de pie en color plata, unos portafotos joya para exponer tus fotografías favoritas o unas figuras decorativas de diseño son elementos suficientes para aportar el toque más personal a unos recibidores de lujo. Anímate a decorarlos tú mismo con diferentes pinturas y materiales decorativos.

¡Decorar unos recibidores de lujo es mucho mejor si cuentas con los muebles adecuados! Entra en el club de compras de Westwing y accede a los muebles de diseño más exclusivos.