Recibidores estrechos

Recibidores estrechos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores estrechos:la guía Westwing

Decorar los espacios estrechos o pequeños de casa suele ser una tarea que requiere de una atención especial por nuestra parte, y es que no todo vale si queremos aprovecharlos al máximo. Descubre nuestras propuestas para decorar recibidores estrechos, ¡te sorprenderá todo lo que puedes hacer con ellos!

Disfruta de tu casa y aprende a potenciar cada uno de sus rincones. En Westwing puedes encontrar todo tipo de consejos que te ayudarán a encontrar tu estilo propio y harán de tu casa un espacio en el que podrás ser tú mismo. ¡Empezando por el recibidor! No te pierdas los mejores trucos para dar vida a unos recibidores estrechos.

UNOS RECIBIDORES ESTRECHOS CON MUCHO QUE DECIR

El recibidor, ¡ese gran olvidado de la decoración! En Westwing creemos que cada espacio de una casa, por pequeño que pueda ser, esconde un gran potencial decorativo que debemos desarrollar para hacer de nuestra casa un lugar inspirador. Por este motivo, te mostramos diferentes ideas para decorar recibidores estrechos que no puedes dejar pasar, ¡atento!:

  • Un plus de comodidad en la disposición: si no tienes espacio suficiente para colocar muebles en tu recibidor, puedes optar por alternativas más ligeras que cumplan la misma función como, por ejemplo, unas baldas de madera. Una pequeña balda o estante es perfecto para dejar las llaves cuando entras a casa o poner un jarrón con flores que aportará un toque acogedor al espacio.
  • Juega con los efectos visuales: ¿buscas un truco que aporte amplitud al recibidor? Los espejos son elementos perfectos para decorar recibidores estrechos ya que amplían el espacio visualmente. Coloca un gran espejo vertical y, para dar un toque más personal, decora el marco con algunas de tus fotos favoritas.
  • Paredes con vida propia: si decoras las paredes aportarás un extra de calidez a tu recibidor sin ocupar apenas espacio. Puedes escoger ilustraciones, fotografías, cuadros… Hazte con marcos sencillos para no recargar el espacio, ¡idóneos para recibidores estrechos!

RECIBIDORES ESTRECHOS A MEDIDA

¡Despierta tu ingenio! Crea un recibidor a tu medida según las necesidades que quieras cubrir. Existen ciertos elementos que no deben faltar en un recibidor, como un paragüero o unas perchas para colgar los abrigos, por ejemplo. Una vez los tengas ubicados y te sientas cómodo con el resultado, es momento de los toques personales. Coloca una alfombra para delimitar el espacio o viste la pared con un bonito vinilo decorativo, ¡encontrarás todo tipo de opciones!

Regístrate y accede a los mejores artículos para decorar recibidores estrechos con Westwing.