Recibidores grandes

Recibidores grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores grandes:la guía Westwing

¿Cuáles son las ventajas de contar con una casa amplia y espaciosa? Sin duda, se nos ocurren algunos buenos motivos por los que elegir una casa en la que los metros no supongan un problema. Para aprovechar al máximo las cualidades de los recibidores grandes, no puedes perderte los consejos que hemos preparado para ti.

La entrada de una casa es una parte fundamental de ésta, pues es la encargada de dar la bienvenida a todo aquel que entra y dependerá de su decoración que nos sintamos cómodos y acogidos en un espacio. Descubre cómo decorar recibidores grandes con Westwing y sorprende con un estilo único.

LA BIENVENIDA MÁS CÁLIDA CON RECIBIDORES GRANDES

Los recibidores grandes se convierten en una habitación más de la casa, por este motivo, su decoración es un pilar fundamental que debemos cuidar para que sirva como apoyo al resto de la casa. Muebles, papel pintado, flores, cajoneras modulares… Te mostramos qué elementos son los más adecuados para decorar recibidores grandes y cómo hacerlo:

  • Aprovecha cada rincón para organizar tu casa: si cuentas con niños en casa o no eres tan organizado como te gustaría, sabrás lo importante que es contar con algo de organización en casa. Cada rincón, por pequeño que parezca, puede convertirse en una gran solución de almacenaje y ayudará a que tu casa luzca más ordenada. Aprovecha los recibidores grandes para colocar cajoneras y guardar zapatos, ropa que no utilices o libros. Si quieres que aporten a la decoración, no dudes en escogerlas de mimbre.
  • Opta por la comodidad: ¿eres de los que se descalza nada más llegar a casa? Los recibidores grandes cuentan con la ventaja de acoger grandes muebles sin crear sensación de agobio, por lo que puedes aprovecharla para colocar un pequeño banco o sofá sencillo. Con él te será mucho más sencillo ponerte los zapatos y, además, aportarás mucha elegancia a tu entrada.
  • El protagonismo de la consola: ¡atrévete con una consola de grandes dimensiones! Este tipo de mueble te da libertad para decorar tu recibidor de mil maneras diferentes. Coloca un jarrón con tus flores favoritas, fotos artísticas, figuritas decorativas… ¡Apuesta por algo original!

EL IMPRESCINDIBLE DE LOS RECIBIDORES GRANDES

Si hay un elemento que no puede faltar en un recibidor, sea del estilo que sea, ese es el espejo. Estos artículos, tan utilizados en el arte del feng shui, son básicos para crear un ambiente diáfano y lleno de luz, ideal para los recibidores grandes.

¡Regístrate en nuestro club de compras! Podrás acceder al contenido más exclusivo y convertirte en un gran decorador con los consejos de Westwing.