Recibidores minimalistas

Recibidores minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores minimalistas:la guía Westwing

Si buscas un estilo elegante y sofisticado para decorar la entrada de casa, estás en el lugar adecuado. La decoración minimalista es conocida por su estética sencilla y ligera que incorpora elementos únicos como los muebles de diseño. ¿Quieres saber cómo decorar recibidores minimalistas? ¡Apúntate a las últimas tendencias en decoración!

El estilo minimalista lleva por bandera el lema de “menos es más” y es que, especialmente en los recibidores minimalistas, cuantos menos muebles coloques y más sencillos sean, más que mejor. Descubre mucho más sobre los recibidores minimalistas de la mano de Westwing. ¡Y no te pierdas los consejos de nuestros expertos!

RECIBIDORES MINIMALISTAS CON MUCHO ESTILO

Los recibidores minimalistas son espacios rebosantes de personalidad que apenas te costará decorar. Para empezar, es esencial que sigas la premisa de la sencillez, de esta manera, te asegurarás unos resultados únicos. En Westwing te damos las claves para que decores un recibidor actual y estiloso:

  • Estos son los colores básicos de los recibidores minimalistas: el estilo minimalista más clásico solía componer sus espacios con colores neutros como el blanco o el negro. Si buscas un resultado más purista, sin duda, triunfarás con esta combinación atemporal. Actualmente, puedes encontrar recibidores minimalistas con toques de colores vivos, ¿te animas a probar? Puedes, incluso, incorporar el color de moda del año.
  • Opta por muebles básicos de líneas geométricas: generalmente, los recibidores no suelen ser espacios muy amplios, por lo que conviene escoger los muebles con especial atención. Para decorar unos recibidores minimalistas, nada mejor que una consola de líneas depuradas o una balda sencilla sobre la que colocar un único objeto decorativo como, por ejemplo, un jarrón de diseño.
  • Despierta al decorador que llevas dentro: la elección de los espejos, en cambio, te permite probar diferentes opciones y experimentar con formas y materiales para lograr un resultado diferente. Prueba con una composición de espejos cuadrados o atrévete con uno de grandes dimensiones sin marco.

FUSIONAR ESTILOS EN UNOS RECIBIDORES MINIMALISTAS

Para hacer más interesante, si cabe, tu recibidor, prueba a incorporar algunos guiños a otros estilos de decoración. La decoración oriental, por ejemplo, encaja muy bien con los espacios minimalistas al compartir la premisa de la sencillez. Prueba con un jarrón con bambú o unas figuritas decorativas típicas de esta cultura.

¡Descubre muchos más consejos sobre decoración online! Westwing es mucho más que una tienda de muebles online, regístrate y accede a los mejores artículos y muebles de diseño en nuestro club de compras.