Recibidores modernos

Recibidores modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores modernos:la guía Westwing

La decoración es algo que tenemos que cuidar en toda la casa por igual sin olvidarnos de ninguna habitación. No solo los espacios donde más tiempo pasamos son los más importantes, como es el caso del dormitorio y el comedor, sino que un recibidor con estilo puede tener un efecto muy acogedor.

En Westwing te ofrecemos una amplia gama de artículos de decoración para hacer de tu casa un lugar más bonito. Descubre productos de gran calidad como espejos y cómodas para recibidores modernos, además de un gran número de trucos e ideas sobre cómo decorar zonas de terrazas y jardines para la próxima temporada.

RECIBIDORES MODERNOS: LUZ Y ESPACIO

El estilo moderno toma una gran influencia de corrientes artísticas como el minimalismo y eso se deja ver en la distribución y formas de los muebles. La luz debe entrar e iluminar el recibidor para que parezca ópticamente más amplio. No obstante, si nuestra entrada no cuenta con un foco de luz natural, hay unos cuantos trucos para recibidores modernos.

  • Espejos: aprovecha el poder reflectante de los espejos para que la luz vuelva a tu recibidor. Además, la forma y composición de los espejos juegan un papel muy importante en la concepción del recibidor.
  • Color de la pared: pintar las paredes en una tonalidad más suave o clara puede tener también un efecto positivo en la luminosidad de los recibidores modernos. Huye de los colores oscuros y opacos y busca tonalidades claras y más brillantes.

RECIBIDORES MODERNOS: LOS BÁSICOS

Dado que el estilo minimalista se sirve de muy pocos objetos para decorar, la exclusividad de estos hace que sean esenciales en los recibidores modernos.

  • Espejos modernos: no solo son un truco para dar más luminosidad a una habitación, sino que un espejo es una parte básica de un recibidor: tanto para dar amplitud a una habitación que suele ser de un tamaño reducido, como para darnos el último retoque antes de salir de casa. Un acierto para este espacio son los mosaicos de espejos o las composiciones.
  • Percheros: también es importante tener un lugar donde colgar las chaquetas en los recibidores modernos. Huye de los percheros tradicionales o vintage y apuesta por las formas originales y abstractas. Los percheros alga son unos de los más innovadores de los últimos tiempos.

Regístrate en Westwing y comienza a disfrutar nuestras estupendas promociones con artículos para tu casa solo de la mejor calidad.