recibidores originales

recibidores originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

recibidores originales:la guía Westwing

La decoración nos permite hacer de una casa un lugar más habitable donde nos sintamos realmente cómodos. Una casa no es solo el dormitorio, sino que cada rincón y cada losa pueden tener un gran impacto en nuestro día a día. Sorprende desde la entrada con nuestras ideas para recibidores originales.

En Westwing creemos que cada esquina de la casa es igual de importante y por ello ofrecemos una amplia gama de artículos decorativos de diseño para recibidores originales. En nuestro club de compras online podrás encontrar espejos de todo tipo y elegantes consolas de entrada vintage para recibir a tus visitas como es debido.

RECIBIDORES ORIGINALES: JUEGA CON LOS COLORES

La luz natural es un elemento muy codiciado en el interiorismo, ya que puede cambiar el aura de una habitación por completo. A la hora de repartir las ventanas, los recibidores suelen por desgracia los que peor parados salen, pues se priorizan otros espacios como la cocina o los dormitorios.

Es precisamente aquí donde entra la importancia de los colores en los recibidores originales. Si tu recibidor recibe poca luz natural, puedes aumentar el efecto de luminosidad con el color de las paredes. Una idea que nos encanta para los recibidores originales es pintar la pared de un color blanco o alguna otra tonalidad suave y o bien pintar, o colocar unos vinilos adhesivos, con ilustraciones de ramas y hojas. Es increíble el efecto positivo que da la luz y la naturaleza al entrar a casa.

RECIBIDORES ORIGINALES: SALIRSE DEL MOLDE

Está claro que los recibidores deben tener siempre muebles como una consola de madera, espejo, perchero, etc. Lo cual no quiere decir que tengamos que ceñirnos siempre a lo convencional, sino que podemos ser todo lo creativos que queramos y sorprender a nuestros invitados con recibidores originales.

  • Pizarra: ¿y si en lugar de un espejo para mirarnos colocásemos una pizarra con frases motivadoras para empezar bien el día? Sal cada día de casa con una sonrisa.
  • Vinilos adhesivos: los vinilos también nos pueden dar mucho juego en los recibidores originales. Una idea fantástica es pegar un vinilo con forma de perchero clásico y clavar en la pared unos pequeños clavos para colgar las chaquetas. ¡Nada es lo que parece!

Regístrate en el club de compras online de Westwing y encuentra la más amplia gama de artículos de decoración para recibidores originales y deja que la inspiración se adueñe de tu casa.