Recibidores pequeños

Recibidores pequeños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores pequeños:la guía Westwing

Los recibidores son los grandes olvidados en la decoración de interiores, pero, sin embargo, es lo primero que vemos al entrar en casa y lo último al salir. Por ello, deberíamos prestar más atención a este espacio de la casa. Además, hay que añadir que muchas personas no disponen de un gran recibidor, por lo que tienen que ingeniárselas para crear un espacio acogedor, práctico y con estilo. ¡En Westwing tenemos todos los detalles para decorar recibidores pequeños!

Efectivamente, en Westwing ponemos a tu disposición magníficos consejos e ideas decorativas para tu recibidor de la mano de nuestros expertos. Te ofrecemos soluciones prácticas y únicas para hacer de los recibidores pequeños un lugar lleno de encanto y que ante todo aporte funcionalidad. No dejes de leer y descubre con Westwing los trucos para decorar recibidores pequeños. ¡Déjate inspirar!

COLORES PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS

Como ya sabrás, una de las reglas básicas para decorar un espacio pequeño es buscar colores que aporten amplitud y luz. Así, para recibidores pequeños deberás elegir tonalidades claras, como la amplia gama de blancos, beiges, grises o crema. De esta manera, se creará una percepción visual totalmente diferente.

ESPEJOS

Los espejos son imprescindibles en recibidores pequeños. No sólo son muy prácticos para mirarnos una última vez antes de salir de casa, sino que además darán luminosidad y al igual que ocurre con los colores claros, una sensación de amplitud. Escoge un espejo de dimensiones proporcionales al espacio y conseguirás crear un ambiente radiante. ¡Dale un giro de 360º a tu recibidor!

LOS MUEBLES

Un recibidor, en especial uno pequeño, no tendrá prácticamente muebles no sólo porque el espacio sea limitado, sino porque lo que se pretende es evitar una sensación de agobio. No obstante, el espacio tampoco puede quedar vacío. Por ello, la solución perfecta para recibidores pequeños son las piezas de mobiliario proporcionales, es decir, piezas de tamaño proporcional al espacio del recibidor. Algunos ejemplos son una consola o un zapatero. Puedes agregar asimismo baldas, una solución ideal que no resta espaico.

DETALLES IMPRESCINDIBLES PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS

En los recibidores pequeños, puedes aprovechar para dar tu toque personal al espacio a través de los complementos. Agrega accesorios como figuras decorativas, jarrones de vidrio con flores naturales, cuadros y fotografías. Así, estarás dotando de estilo al recibidor y personalizándolo.

Decorar recibidores pequeños puede parecer una tarea ardua, pero como ves, con las ideas de Westwing todo es mucho más sencillo. Si te han gustado nuestros consejos, no dejes de leer otras de nuestras secciones sobre decoración de cocinas, decoración de salones o decoración de balcones pequeños. ¡Todo para una casa con estilo!

Próximas campañas