Recibidores pintados

Recibidores pintados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores pintados:la guía Westwing

¿Qué colores son los más adecuados para un recibidor? ¿Todos los muebles son aptos para vestir este espacio de la casa? ¿Qué disposición es la más indicada? A la hora de decorar la entrada de casa es común que surjan todo tipo de dudas y preguntas. En Westwing respondemos algunas de ellas y te damos las claves para decorar recibidores pintados.

Haz del recibidor de tu casa un lugar agradable lleno de estilo que se convierta en la mejor forma de dar la bienvenida a todas tus visitas. ¿Cómo? Sigue leyendo y no te pierdas los trucos de Westwing para lograr unos recibidores pintados sorprendentes. ¡No te los pierdas!

RECIBIDORES PINTADOS PARA TODOS LOS GUSTOS

La decoración de las paredes de cualquier espacio es una tarea de lo más sencilla que nos permite aportar nuestro toque personal con fotografías, una composición de láminas o nuestro cuadro favorito. Sin embargo, requiere de una especial atención cuando se trata de espacios pequeños u oscuros, como es el caso de la entrada. Aquí te damos ideas para decorar recibidores pintados:

  • ¡Que viva el papel pintado!: si existe una alternativa versátil para decorar las paredes, esa es sin duda el papel pintado. Lo encuentras de todos los colores, lisos, estampados, a rayas, con topos… Según las características de una habitación puedes utilizarlo en todas las paredes o solo en una. Los recibidores pintados de colores neutros quedan perfectos con una pared llamativa, ¿qué papel pintado vas a escoger?
  • Recibidores pintados de colores pastel: los colores claros como los pasteles son una buena elección, pues reflejan la luz y aportan una nota de color a la habitación. Combínalos con muebles en madera natural o lacados en blanco para lograr una estética dulce.
  • ¿Cómo decorar recibidores pintados de tonos oscuros?: en ocasiones tendemos a prescindir de los colores oscuros para decorar las paredes, pero lo cierto es que podemos conseguir un resultado muy elegante si lo empleamos para decorar recibidores pintados. ¿Qué te parece la pareja formada por el azul marino y el dorado? ¡Sorprende con un recibidor sofisticado!

LA SUTILEZA DE LOS VINILOS DECORATIVOS

Tanto si cuentas con una entrada pequeña como si se trata de un recibidor de grandes dimensiones, los vinilos decorativos son una alternativa para decorar con estilo unos recibidores pintados. Puedes encontrarlos de motivos florales, formas geométricas, temáticas de todo tipo… ¡Escoge el tuyo!

¡Regístrate en el club de compras de Westwing! Te esperan los mejores muebles de diseño, increíbles consejos de decoración online y mucho más. ¿A qué estás esperando?