Recibidores románticos

Recibidores románticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores románticos:la guía Westwing

¡Qué sería de la decoración sin los pequeños detalles! En espacios de estilo industrial, moderno, clásico… Cualquiera que sea el estilo de decoración de una casa, son los detalles los que la convierten en un lugar único con personalidad y estilo propios. Los recibidores románticos, independientemente de los muebles que escojamos, consiguen su esencia a través de estos pequeños toques. ¿Sabes cómo captar el estilo?

En Westwing te damos todas las claves para decorar unos recibidores románticos de lo más inspiradores. Paletas de colores, muebles, accesorios… Prepárate para recibir los mejores consejos sobre decoración online de mano de nuestros expertos. ¡Sigue leyendo!

RECIBIDORES ROMÁNTICOS QUE INSPIRAN MUCHA DULZURA

Estamos seguros de que no existe un estilo más delicado y femenino que el estilo romántico. Las flores, los encajes y los colores pastel son algunos de los elementos que no pueden faltar en unos recibidores románticos pero, ¿necesitas algunas ideas para combinarlos? Toma nota de estos sencillos pasos para decorar tu recibidor con estilo:

Los muebles más indicados para los recibidores románticos

recibidores románticos consolas

El mobiliario de estilo vintage, con molduras o grabados, es un acierto seguro para vestir un recibidor de corte romántico. Según los colores que utilices, puedes optar por una consola de madera natural o lacada en blanco para hacer que el espacio luzca luminoso y ganes metros visualmente.

Colores para decorar recibidores románticos, ¡apuesta por los pasteles!

recibidores románticos decoración

Los tonos claros y naturales son los más utilizados en los espacios de estilo romántico. Utiliza las diferentes combinaciones y tonalidades para lograr el efecto que buscas. Un amarillo muy suave, por ejemplo, aportará un toque cálido a tu recibidor y lo llenará de vida.

¡Viste tus paredes!

recibidores románticos papel de pared

Si no cuentas con demasiado espacio en tu recibidor o quieres que tus paredes no pasen desapercibidas, te proponemos que las decores con un papel pintado decorativo. Los motivos florales o los lunares son diseños muy femeninos que se adaptarán perfectamente a los recibidores románticos.

CONVIERTE AL ESPEJO EN EL GRAN PROTAGONISTA DE TU RECIBIDOR

Una composición de pequeños espejos, o… ¿quizás uno de grandes dimensiones? Las alternativas a la hora de escoger un espejo para el recibidor son infinitas. Opta por un gran espejo con marco de madera y apóyalo sobre la pared para obtener un resultado desenfadado pero muy cuidado.

¿Buscas más ideas para decorar recibidores románticos? Regístrate en el club de compras de Westwing y accede a los mejores muebles de diseño.