Recibidores rústicos, encanto natural

Recibidores rústicos, encanto natural

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores rústicos, encanto natural:la guía Westwing

El recibidor es la primera estancia de la casa que vemos al entrar en ella por lo que si queremos que la primera impresión que reciban nuestros invitados sea positiva, tendremos que cuidar todos los detalles de esta habitación. A simple vista podemos pensar que se trata de un lugar de la casa que normalmente pasa desapercibido y en el que no hay demasiado espacio para decorar. recibidores rústicos acogedores

Esta temporada en Westwing apostamos por la decoración de recibidores, más concretamente de recibidores rústicos que aportan ese toque hogareño y acogedor característico de las casas de campo. En el siguiente artículo nuestros expertos en decoración de interiores te proponen una serie de trucos e ideas para decorar recibidores rústicos con muebles y accesorios únicos. ¡Déjate inspirar!

CLAVES PARA DECORAR LOS RECIBIDORES RÚSTICOS

recibidores rústicos detalles diferentes

A la hora de decorar cualquier espacio de nuestra casa debemos tener en cuenta que no se trata de colocar muebles y accesorios de manera aleatoria, sino que todos los elementos que conforman la habitación, en este caso el recibidor, tienen que estar en armonía. A continuación te presentamos algunos de los elementos que no pueden faltar en los recibidores rústicos.

  • Muebles de madera 

recibidores rústicos muebles de madera

El material clave del estilo rústico es, sin duda, la madera. Por eso, es importante que los muebles que vayamos a colocar en los recibidores rústicos estén fabricados en este material. Dependiendo del espacio con el que contemos, nos decidiremos por muebles de distintos tamaños. Sin embargo, en los recibidores rústicos no pueden faltar una mesilla donde dejar las llaves al entrar o un zapatero para tener a mano el calzado justo antes de salir de casa.

  • Muebles restaurados o vintage

recibidores rústicos muebles vintage

Además de muebles nuevos de madera, los muebles restaurados a mano o comprados en mercadillos de segunda mano le darán un toque más casero a nuestros recibidores rústicos.

  • Alfombras

recibidores rústicos alfombras

Otros elementos que no puede faltar en los recibidores rústicos son las alfombras. Además de ser prácticas, ya que evitan los posibles rasguños, las alfombras de estilo colonial son el accesorio perfecto para combinar con muebles de madera.

  • Plantas

recibidores rústicos plantas

Además de un mueble donde poder dejar las cartas al entrar en casa, los recibidores rústicos necesitan un toque de naturaleza, ya que tomamos como inspiración las casas de campo rodeadas de campos de girasoles y verdes prados. Combina plantas de distintos tamaños en macetas de colores.

recibidores rústicos con animales

Descubre en la tienda online de Westwing cómo combinar muebles y accesorios para crear recibidores rústicos únicos. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos!