Recibidores sencillos

Recibidores sencillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidores sencillos:la guía Westwing

En la sencillez está el gusto. ¿Te suena esta frase, verdad? Podríamos aplicar esta afirmación en situaciones y aspectos muy variados, y la decoración no supone una excepción. Los espacios sencillos son un acierto en más de una ocasión y pueden conseguir que tu casa rebose estilo y mucha clase. ¿Sabes cómo decorar recibidores sencillos?

Unos recibidores sencillos no tienen por qué resultar monótonos o simples, sino todo lo contrario. Sigue leyendo y descubre con Westwing cómo hacer que la entrada de tu casa marque la diferencia en tu decoración. ¡No te pierdas los mejores consejos!

CLAVES PARA TRIUNFAR CON UNOS RECIBIDORES SENCILLOS

La esencia de una decoración sencilla no reside en prescindir de ciertos muebles u optar únicamente por diseños simples, sino en encontrar el perfecto equilibrio entre ambos. No importa si tu recibidor es de gran tamaño o de escasos metros, de madera o de ladrillo, de tonos claros u oscuros… Puedes adaptar fácilmente cualquiera de estas propuestas para recibidores sencillos, ¡no te las pierdas!:

  • Recibidores sencillos para casas modernas: si eres de los que siguen las últimas tendencias y se apuntan a las modas más exclusivas, prueba con una composición de espejos para tu entrada de casa. Escógelos de formas geométricas y con marcos en color negro. ¿El toque de color? Hazte con uno de esos marcos en color rojo intenso.
  • Recibidores sencillos para una entrada de inspiración rústica: un paragüero de mimbre, una percha de forja y un pequeño cuadro de estética botánica son suficientes elementos para decorar un recibidor rústico. Perfecto si buscas un toque delicado para tu casa.
  • Un acierto seguro para cualquier estilo de recibidores sencillos: ¿y si pruebas con flores naturales? Ya sea en una maceta o un jarrón, las plantas son idóneas para dar vida a cualquier espacio y, con un macetero apropiado, encajan en estilos de lo más variados.

RECIBIDORES SENCILLOS QUE DAN LA BIENVENIDA

¿Existe algo más acogedor que un recibidor cálido? Para que los recibidores sencillos luzcan acogedores, basta con poner en práctica unos sencillos consejos. Una pequeña balda de madera o unas alfombras de tonos tierra para vestir el suelo pueden marcar la diferencia. Si buscas un punto con aires de exotismo, causarás sensación con unos pequeños farolillos de cobre.

¡Entra en el club de compras de Westwing! Y no te pierdas grandes consejos sobre estilo y decoración.