Recogemigas

Recogemigas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recogemigas:la guía Westwing

Después de disfrutar de una agradable comida rodeados de la mejor compañía, es momento de recoger la mesa y limpiar. Para recoger esas pequeñas migas que siempre quedan sobre el mantel, nada mejor que un recogemigas de lo más práctico. ¡Imprescindible entre tus utensilios de cocina!

En Westwing puedes encontrar todo tipo de utensilios de cocina que hagan tu día a día mucho más cómodo y, además, aporten un toque diferente a la decoración de tu casa. Descubre las variedades de recogemigas y hazte con el que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Sigue leyendo!

EL RECOGEMIGAS, UN UTENSILIO SENCILLO DE LO MÁS PRÁCTICO

Haz que la tarea de recoger la mesa sea más divertida para los pequeños de la casa con un recogemigas. Tienes a tu disposición modelos de lo más variados entre los que dar con el recogemigas perfecto, desde diseños más básicos de acero inoxidable hasta recogemigas eléctricos con formas originales. Puedes utilizar tu recogemigas para muchas más finalidades, ¡fíjate en estas!:

  • La cocina limpia en menos que canta un gallo: la cocina es una parte de la casa que se ensucia fácilmente, ya que caen migas, gotas o salpicaduras con cada alimento que cocinamos. Un recogemigas te facilitará la tarea de limpiar la encimera rápidamente, pues con una pasada todo quedará reluciente. Busca un recogemigas que también sirva para limpiar líquidos, ¡una decisión más que acertada!
  • Para que los niños ayuden en casa: cuando los pequeños alcanzan una cierta edad, es momento de que ayuden con las tareas diarias de casa. Una actividad perfecta para comenzar es la de poner o quitar la mesa. Haz que le resulte más entretenida con un recogemigas con forma de animal. ¡Buscarán cualquier excusa para usarlo!
  • ¿Manual o eléctrico?: los recogemigas manuales poseen un funcionamiento sencillo y son muy fáciles de limpiar, sin embargo, los eléctricos te permiten limpiar con una sola pasada. Ambos son igual de efectivos, por lo que tú decides cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si optas por la versión eléctrica, no te olvides de comprobar que tiene la potencia adecuada.

ALARGA LA VIDA DE TUS UTENSILIOS DE COCINA

Al igual que con el resto de tus accesorios para cocinar, es importante que sigas unas normas de mantenimiento para que tu recogemigas dure más tiempo. Límpialo cuidadosamente después de cada uso y guárdalo en un lugar adecuado donde puedas recordar siempre dónde está.

Regístrate en el club de compras de Westwing y accede a contenido exclusivo.