Redes

Redes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Redes:la guía Westwing

Un barco de pesca siempre tienes redes: así puede hacer su trabajo. Las redes las asociamos al mar. No es de extrañar que cada vez sean más personas las que quieren dar a su hogar un toque marítimo por colores correspondientes, muebles y elementos decorativos, y las redes no pueden faltar. ¡Hombre a bordo!

Uno de los accesorios más populares cuando se trata de diseño marítimo son las redes: desde el techo o en la ventana. Junto con otros elementos marítimos, como la arena en botellas, cuerdas, estrellas de mar, maquetas de barcos y textiles para el hogar con el mar, dan un estilo marítimo a tu casa que te hará sentir que estás en la misma playa. Las redes no sólo son objeto decorativo de la casa, sino también un ayudante práctico en la vida cotidiana, por ejemplo, para tu balcón o jardín.

Redes como decoración

Para un estilo marítimo las redes decorativas son un ingrediente esencial. Estas redes están en todos los estilos: blanco, redes delicadas, verde oscuro, redes de malla fina con pequeñas boyas que nos recuerdan al barco de pesca, gruesas y oscuras redes de malla gruesa que contrastan con el blanco madera del techo.

Pero no sólo en el techo las redes quedan bien como decoración: también en el cabecero de una cama, en las ventanas como cortinas, o como un dispositivo de almacenamiento para colgar pequeñas cosas, como las esponjas y los accesorios el cuarto de baño, ¡las redes decorativas son ideales!

Especialmente bonito es el resultado cuando entran en juego los pequeños accesorios marinos como conchas, estrellas de mar y otros restos y desechos marinos. Las redes pueden servir de soporte para pequeñas linternas, quedando un hermoso cielo de luz en el techo.

Redes como una herramienta práctica

En muchas situaciones, las redes en el hogar tienen una función menos de decoración, y más práctica en la vida cotidiana. Como mosquiteras en las ventanas y puertas correderas en los meses de verano, ¡una verdadera bendición cuando las moscas y mosquitos asedian nuestra cocina por la noche y no nos dejan dormir en la habitación!

En el jardín o en balcón las redes también son prácticas: por ejemplo, si tienes un gato en casa, las redes te sirven para que pueda estar en el jardín o en el balcón mientras disfruta del aire fresco, sin riesgo de que pase un accidente o se caiga.

En la piscina del jardín por lo general hay una red de red para que las hojas de los árboles u otros intrusos no caigan en la piscina.

Redes: para camas con dosel – decoración y herramienta práctica al mismo tiempo

Una cama de princesa con un hermoso dosel es el sueño de muchas niñas. Pero también en el dormitorio principal, con un dosel romántico tendremos una mayor sensación de bienestar. Lo mejor es que un dosel es no sólo decorativo, sino que también puede ser bastante práctico como repelente de mosquitos adicional. Así que si quieres descansar en verano, antes de ir a la cama ponte la loción de mosquitos, pero si todavía quieres estar preparado contra los mosquitos, pon redes como mosquiteros, ¡una gran solución!

Hamaca con redes

Una hamaca para relajarse y descansar – para muchos la máxima expresión de fiesta. ¿Por qué no llevar a casa las vacaciones -con una hamaca de interior? Las redes como hamaca son fáciles de poner, encajan armoniosamente en casi cualquier sitio, y estarás en modo vacaciones. Asegúrese de que la red es estable, y no te quedes sin siesta de la tarde de repente!

Ya sea como un elemento decorativo, o como ayudantes prácticos cotidianos – ¡las redes son una gran idea para tu hogar!

Próximas campañas