Reformas de terrazas

Reformas de terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Reformas de terrazas:la guía Westwing

¿Estás dispuesto a adentrarte en el fascinante mundo de las reformas de terrazas? Lo mejor es que las reformas de terrazas son mucho más sencillas que las obras de interior. El polvo se queda fuera y puedes seguir usando todas las habitaciones de tu casa.  

En Westwing hemos recopilado una serie completa de trucos para reformas de terrazas. Regístrate y verás como realizar reformas de terrazas desde las puertas hasta las barandillas con las mejores ideas de decoración. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas de decoración de terrazas!

REFORMAS DE TERRAZAS QUE INTEGRAN DOS AMBIENTES

Si lo que buscas con tus reformas es ampliar la terraza y hacerla más luminoso, puedes basar el diseño de este nuevo espacio en grandes ventanales que dejan pasar toda la luz. Visita carpinterías de aluminio de tu zona y compara las ventajas de este metal frente a la madera. Recuerda que el doble acristalamiento es perfecto para insonorizar y comprueba las muchas maneras de decorar el vidrio en las terrazas: cortinas, estores y vinilos decorativos te dan docenas de posibilidades. Las reformas de terrazas para ampliar el interior dan la oportunidad de redecorar habitaciones completas. Aprovecha para revisar tus muebles.

REFORMAS QUE RENUEVAN LA TERRAZA

Las reformas de terrazas que buscan un espacio exterior más moderno y aprovechable deben tener en cuenta al menos tres elementos fundamentales.

  • Barandilla: comprueba la seguridad y el estilo. Si es de metal, pide que repasen la oxidación. Si es de madera, renueva el tratamiento antihumedad.
  • Suelo: Si no quieres levantar el que tienes, opta por revestirlo con materiales de última generación que lo protegerán mientras le dan un aspecto completamente el nuevo; como tarimas o lamas.
  • Paredes: un nuevo revestimiento es la mejor manera de refrescar el aspecto de la terraza. Basta con contratar pintores profesionales, aunque también puedes alicatar.
  • Luminarias: saca uno o varios puntos de luz para que las noches en tu terraza siempre estén iluminadas.

Regístrate y decora en el estilo que prefieras con nuestros consejos. ¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas