Regadera

Regadera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regadera:la guía Westwing

¿A quién no le gustaba de niño poder regar en el jardin de los padres o de los abuelos? Seguro que una regadera te trae recuerdos maravillosos. Para todos los amantes de las plantas, esta herramienta es un fundamental, ya sea para el jardín o para las macetas del balcón, una regadera no nos puede faltar en casa.

Debido a que una regadera es una herramienta que debe estar siempre fácilmente disponible, por lo general ocupa un lugar bastante visible en casa. Es por esto que es importante que la regadera sea un objeto con valor decorativo.

Bonitas regaderas

RegadoraSi buscas una regadera bonita para las plantas de casa, existen dos criterios que puedes tener en su elección. Desafortunadamente no es fácil combinar los dos, asi que tendrás que decantarte por una cosa o por la otra.

• Regadera funcional: puedes decidir comprar una regadera del todo funcional. Esto significa que tenga un buen orificio de llenado y por supuesto una boquilla que haga el regado de las plantas fácil y rápido.  El material y los colores naturales -como el verde- son a menudo los característicos de estas regaderas.

• Regadera decorativa: si priorizamos tener una regadera bonita que sirva como accesorio decorativo, existen un sinnumero de posibilidades. Las regaderas de hojalata y bonitos diseños están muy de moda y las podemos encontrar en una gran variedad de colores y estilos.

Ambas opciones tienes sus ventajas. Elige teniendo en cuenta cuales son tus necesidades. ¿Tienes un jardín o un balcón muy grande con plantas que debes regar a menudo? Entonces es posible que la mejor opción sea una regadera funcional. ¿Vives en un espacio pequeño y solo tienes un par de macetas que regar? Entonces puedes comprar un regadera decorativa ya que la eficiencia importa menos y, además, ocupará un lugar más visible en tu pequeño espacio.

Tipos de regaderas

Como ya hemos dicho, las opciones en cuanto al diseño son de por sí muy variadas. Pero además es importante distinguir también entre regaderas para plantas de jardín o de plantas de interior.

• Regaderas para el jardín: las regaderas de jardín deben ser grandes pero no olvidemos que tenemos que ser capaz de llevarlas una vez estén llenas de agua. Las opciones más habituales son de 5 o 10 litros. Es importante que estén fabricadas en un material resistente a la intemperie como por ejemplo metal, estaño, zinc o plástico. Algunas de estas regaderas a veces vienen provistas de distintas boquillas para que el agua salga en forma de ducha o en un pequeño chorro concentrado para varias plantas.

• Regaderas para las plantas de interior: Las pequeñas regaderas tienen, por lo general, una larga boquilla estrecha a través de la que sale un chorro de agua más pequeño con el que regamos directamente el suelo de la maceta. Esto protege las delicadas hojas y flores de nuestras plantas de interior. Además, dado que las plantas no pueden respirar, si el agua se queda en las hojas, este es el mejor método para regarlas. Una regadera para plantas de interior puede enconrarse en muchos tipos de material distintos; plástico, hojalata, acero inoxidable, latón e incluso de cerámica. La capacidad de contenido con frecuencia no supera uno o dos litros de agua.

Algunas marcas como por ejemplo Geli, Fiskars, Scheurich o Emsa ofrecen regaderas estupendas. Ya sea una regadera con diseño clásico o con alguna forma o motivo divertido, una regadera siempre es algo bonito ya que dan agua y vida.

La moda de las regaderas decorativas

Únete a la moda de las regaderas decorativas con Westwing. Regístrate gratis en su web para estar al tanto de todas las campañas de venta exclusivas con descuentos de hasta un 70% en todos los productos.

Westwing lanza campañas nuevas a diario, siempre inspiradas en las últimas tendencias en muebles y accesorios de decoración.

Coloca una regadera de metal en la cocina y úsala ya no solo para regar sino como maceta decorativa. Las macetas de hojalata son la última moda, ideales para crear atmósferas de estilo rústico o vintage.

Descubre las últimas tendencias para la casa de la mano de Westwing y hazte con lo último en accesorios de interior y exterior.

Próximas campañas