Compartir

mood_H.P

Cada Navidad, dar con el regalo ideal para nuestros seres queridos se convierte en un reto. Al tratarse de personas que llevan mucho tiempo formando parte de nuestras vidas, no queremos que sea un regalo banal que cualquier otra persona les podría hacer. Un regalo es una muestra de nuestro cariño y nuestro amor hacia ellos y queremos que sepan lo mucho que significan para nosotros.

Sin embargo, muchas veces dejamos este cometido para el último momento y acabamos encontrándonos en un centro comercial repleto de gente la víspera de Navidad. Para que esto no ocurra, debemos planificar con antelación lo que queremos comprar para cada persona especial.

Estas Navidades te proponemos una idea original y divertida para que puedas encontrar el regalo perfecto para tus amigos, tus familiares o tu pareja. En Westwing sabemos que cada persona es única y, por eso, hemos creado un test mediante el cual encontrarás el regalo adecuado tanto para mujeres como para hombres y además podrás hacerlo a modo de entretenimiento.

Este test ofrece consejos e ideas para los regalos de Navidad pero también para el “amigo invisible”, una costumbre que se está extendiendo cada vez más, tanto en la oficina como entre familiares y amigos. Esta forma de regalar consiste en coger un  papel con el nombre de uno de los participantes. Se puede establecer un precio límite, para que todos obtengan un regalo de similar valor o, para los más creativos, se puede optar también por una manualidad. Lo bueno de este procedimiento es que nadie más que uno mismo sabe a quién le va a dar el regalo, ni quién es la persona de quién lo va a recibir.

¡Hagamos de esta Navidad una celebración especial y única eligiendo los regalos perfectos para las personas a las que más queremos!

banner-H.P.2

hombre mujer

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas