Regalo para tu mejor amiga

Regalo para tu mejor amiga

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalo para tu mejor amiga:la guía Westwing

Como dice el refrán, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Los amigos son esas personas a las que consideramos casi miembros de la familia y los que siempre están ahí tanto en los buenos momentos, como salir a tomar unas copas, como en los malos, como cuando estamos pasando por una situación familiar o amorosa difícil. Son nuestro hombro en el que llorar y también la persona a la quién llamar cuando tenemos ganas de hacer un viaje o planear algo divertido.  

En Westwing creemos que tenemos que demostrarles cariño a nuestros amigos y hacerles ver lo importantes que son para nosotros y la suerte que tenemos de tenerlos a nuestro lado. Por eso, ¿qué mejor manera de mostrar afecto que haciendo un regalo? Sin emabargo, elegir el presente adecuado puede suponer una tarea muy difícil, sobre todo si se trata de nuestra mejor amiga. Para ella queremos algo especial, acorde con su personalidad y su estilo. Para nosotros es una persona única, por lo que un regalo para ella debe serlo también.

Accesorios como regalo para tu mejor amiga

La opción con la que es más fácil acertar con el regalo para nuestra mejor amiga son los accesorios. Accesorios tales como bisutería, una bonito llavero o incluso accesorios para el hogar como velas perfumadas, elementos decorativos y marcos de fotos son siempre una buena opción de regalo para tu mejor amiga. Pueden parecer regalos poco originales –collares, pendientes, gafas de sol, brochespulseras– pero ya que se trata de nuestra mejor amiga podemos hacernos con un accesorio que sabemos que estaba buscando o que estamos seguros de que le encantará porque se ajusta exactamente a su gusto y su estilo personal. Además en nuestra página web encontrarás accesorios exclusivos de diseñadores y marcas como Chanel, Hermès, Balenciaga o Louis Vuitton.

regalo para tu mejor amiga

Regalos compartidos

¿A qué mujer no le gusta ir a un centro de belleza o spa a dejarse mimar? Disfrutar de un masaje, un tratamiento de belleza o simplemente relajarse en un jacuzzi para olvidarnos por un momento de nuestra ajetreada rutina diaria. ¡Qué bien suena! Como regalo para tu mejor amiga es una idea estupenda. Además, ¿qué mejor manera que disfrutar de este hermoso momento de relax las dos juntas? Para ello, una buena idea sería reservar un circuito para el fin de semana y hacer una escapada de chicas.

Otra opción para disfrutar del regalo con nuestra mejor amiga es invitarla al cine a ver la última película que hayan estrenado, al teatro para ver una obra clásica o un ballet o incluso a cenar a su restaurante favorito. Si nuestra amiga es una amante de los cuadros o del arte moderno, siempre podemos ir con ella una tarde al museo.

Regalo para tu mejor amiga: un poco de acción

Si a tu amiga le gusta hacer cosas más emocionantes y es una amante de la aventura, puedes regalarle vales para diferentes actividades, por ejemplo, ir a hacer rafting, puenting o tirarse en paracaídas. Elige una de estas actividades como regalo para tu mejor amiga y no te arrepentirás. Sin embargo, hay que ser cuidadoso con este tipo de regalos, porque puede que a nuestra mejor amiga le gusten los deportes de riesgo pero luego no se atreva a dar el paso. Por eso, en este caso, sería mejor no elegir esta opción como idea para un regalo sorpresa sino consultarlo con nuestra amiga antes de hacer la reserva.

Regalos para tu mejor amiga: ¡personalizalo!

Los regalos individuales y personales suelen ser los regalos más queridos, porque justamente son estos los que se hacen poniendoles la mejor de las intenciones y todo nuestro esfuerzo para que a nuestra amiga le guste de verdad. Hoy en día existen muchas ideas para fabricar un regalo tu misma sin demasiadas complicaciones.

En los regalos hechos a mano, también conocidos por la sigla de moda DIY, siempre ponemos mucha atención a los detalles. Ya sea una pieza de bisutería hecha en casa, jabones caseros, su postre favorito o chocolate – lo principal es que se fabrican con mucho amor y pensando en la persona que va a recibirlo. ¡Sorprende a tu amiga con un detalle único y especial que nadie más que tu le podría regalar!

regalo para tu mejor amiga

Sorprende a tu mejor amiga

Ya sea para una boda, su cumpleaños, la Navidad o en cualquier otra ocasión especial; una regalo para tu mejor amiga debe ser algo único,¡tan importante como vuestra amistad! En estos casos también podemos optar por hacerle un regalo sorpresa, ya que si no se lo espera le gustará aún más.

Una idea que proponemos es sorprender a tu mejor amiga con una tarde en la cocina, cocinando juntas su receta favorita. Además, si es una receta exótica es una buena manera de aprender trucos culinarios la una de la otra y utilizar especias y sabores que no son tan habituales en el día a día. También podemos probar con la repostería y pasar la tarde horneando coloridos y simpáticos cupcakes de sabores distintos. Otra idea de regalo para tu mejor amiga es ¡organizar una fiesta sorpresa en su honor! Llama a todos sus amigos y familiares para que disfruten con ella de este día tan especial. ¡Seguro que el efecto sorpresa le hará muchísima ilusión!

Como ves existen mil y una ideas de regalo para tu mejor amiga, solo tienes que decidirte por aquel que se ajuste a sus gustos y estilo.¡Déjate inspirar por los consejos e ideas de nuestros mejores expertos en nuestra página web y descubre el regalo perfecto para tu mejor amiga!

Cómo sorprender a tu mejor amiga con un regalo. Experiencias únicas

Si estás pensando en un regalo original, opta por pasar tiempo con ella. Te proponemos algunas experiencias únicas:

  • Un viaje: Prepara un viaje sorpresa. Aprovecha para pasar tiempo con ella y divertíos sin pensar en las obligaciones.
  • Una sesión de belleza juntas: Planea una sesión de belleza y relajaos lejos del estrés del trabajo. ¡Le encantará!

Sorpresas para tu mejor amiga. Regalar un recuerdo

Un recuerdo puede ser el mejor regalo. Te proponemos:

  • Un cuadro o una obra de arte: Regálale arte que pueda tener en su casa siempre.

¡Sorprende a tus amigos con estilo!