Regalos de aniversario

Regalos de aniversario

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos de aniversario:la guía Westwing

Bucear entre las muchas posibilidades de regalos de aniversario es una auténtica aventura. Te invitamos a que en vez de vestirte de explorador para encontrar el regalo ideal, te vistas con un traje de cariño y de ganas de encontrar regalos que reflejen lo especial que esa fecha es para ti. Placas conmemorativas, joyería o detalles con un significado especial son los típicos regalos de aniversario.

Si el aniversario es tuyo, la búsqueda es más sencilla; si la celebración es de otras personas, se vuelve mucho más interesante. Para encontrar los regalos de aniversario perfectos regístrate en Westwing. Tenemos todas las ideas que necesitas: originales, clásicas o más atrevidas. Lo que requiera la ocasión.

REGALOS DE ANIVERSARIO QUE PERDUREN

Regalos de aniversario para San Valentín, bodas de oro, el nacimiento de vuestro hijo… cada vez hay más fechas que celebrar. Los regalos de aniversario para cada una de esas ocasiones deben ser acordes con su temática. Si los homenajeados son tus padres, ve más allá con unas alianzas nuevas. Cambia la inscripción y dales las gracias por haberse conocido.
Si celebras el primer año tras tu boda, atrévete con una cesta personalizada llena de sus productos de belleza favoritos o de las delicatesen más exquisitas. Escribe su nombre en una bonita cinta de raso y entrégaselo con una sonrisa.
Los regalos de aniversario se aprecian aún más si incluyen una sorpresa. Espera al último momento, a que estén a punto de dar las doce y dale tu regalo cuando crea que te has olvidado. O hazlo justo cuando despunte el día. Tendrás tu recompensa.

REGALOS PERSONALIZADOS

Los regalos de aniversario más espectaculares son los que se planean con tiempo. El día siguiente a tu primer aniversario puedes empezar a preparar el siguiente. Imagina la cara que podrá cuando se encuentre con un álbum hecho por ti en el que recojas los momentos más espaciales de vuestra vida en pareja. Necesitas muy poco para crear tu propia obra de arte.

  • Lo primero es el álbum en el que vas a pegar tus recuerdos y fotografías antiguas. Puedes elegirlo al principio o hacer las hojas por separado y encuadernarlas después.
  • Fotografías impresas, pegamento y tijeras para recortarlas con formas diferentes: tipo polaroid, Instagram o círculos
  • Adornos: cintas de colores, pegatinas, las entradas de aquel concierto y todo lo que se te ocurra.

Regístrate en Westwing y encontrarás todos los consejos para crear tu propio scrapbook y todos los regalos de aniversario que puedas imaginar.

Próximas campañas