Regalos de boda para niños

Regalos de boda para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos de boda para niños:la guía Westwing

Las bodas son proyectos de vida al que numerosas parejas se entregan con ilusión, más aún en estas fechas, ante la inminente llegada del verano. Organizar una ceremonia inolvidable, y no solo bodas, también un bautizo o comunió, es una ardua tarea que requiere paciencia y constancia. Nos peocupamos por los pequeños detalles que marcan la diferencia, como los regalos de boda para niños.

Basándonos en nuestra experiencia, recomendamos poner mimo en los regalos de boda para niños, pero entendemos que en los momentos cercanos la boda, la cabeza está pendiente de mil cosas más. No te preocupes, la trayectoria nos avala y desde Westwing vamos a ofrecerte ideas originales de regalos de boda para niños.

Regalos de boda para niños con los que enamorarás a los mayores

Continua leyendo solo si quieres derrochar encanto. Te proponemos una lista llena de imaginación, como la de los peques.

  • Anillos de fantasía para niñas, introducidos en cajitas decoradas con lazos, celofán o tejidos variados, estampadas o con dibujos, por ejemplo, y pajaritas. Hazles sentir como los verdaros protagonistas.
  • Set de dibujos para colorear que incluya libreta, sacapuntas y lápices de colores. Pueden ir acordes al estilo de decoración de la boda. ¿Cómo? Pues bien, utiliza papel kraft en caso de que se trate de una boda vintage, por ejemplo. Además podemos incluir dibujos guía de parejas de novios o corazones.
  • Juegos magnéticos en miniaturas: damas, tres en rayas, oca.
  • Saquitos de chucherías que pueden adaptarse a nuestra temática o estilo de boda. Podemos personalizarlos con los nombres, lacitos, detalles, muñequitos…
  • Cajitas de dibujos (tipo happy meal) con contenidos varios, como lápices animados, marcapáginas en 3D, caramelos o minijuguetes.

Como veréis, parte de los regalos de boda para niños que se proponen son de carácter educativo. Esto es un factor importante, y es que pese a que solemos restarles importancia, con los regalos de boda para niños dejamos de manifiesto nuestra posición sobre la importancia de este factor.

Regalos de boda para niños que hagan a los niños felices.

Recordamos que los regalos de boda para niños que hemos propuesto no solo son aptos para un enlace matrimonial; también lo son para un bautizo o comunión. Lo importante es que con los regalos de boda para niños, éstos se sientan de algún modo partícipes, que estén satisfechos con el detalle. Si los niños son felices, los padres también lo serán.

Descubre regalos para niños originales en las campañas de Westwing.

Próximas campañas