Regalos de boda

Regalos de boda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos de boda:la guía Westwing

Las bodas son ocasiones especiales que celebrar con nuestros familiares y amigos. Son celebraciones llenas de sonrisas y alguna que otra lágrima. Las novias se sienten princesas por un día vestidas de blanco y los novios nunca estuvieron tan guapos vestidos de traje. El cruce de miradas entre los futuros esposos siempre es un momento inolvidable. ¿Qué mejor manera de agradecerles la invitación al día más importante de su vida que los regalos de boda? En Westwing le ofrecemos todo tipo de regalos de boda entre los que elegir. Estos regalos han sido elegidos cuidadosamente por nuestros mejores expertos para que cada persona encuentre el adecuado para la feliz pareja, dependiendo de su gusto y su personalidad. En muchas ocasiones, el regalo idóneo es un mueble o utensilio práctico que puedan usar en su nueva vida en común. ¡Déjese inspirar por el amor!


Regalos de bodaAl igual que la tarta nupcial, o los anillos para los novios, o el baile de entrada al banquete, los regalos de boda son imprescindibles para celebrar este día como se merece. Casarse es un signo de amor y, por este motivo, los regalos de boda deben representar el amor y cariño hacia los novios, seleccionándolos con sumo cuidado y atención a cada detalle, para sorprender a los novios con una alegría más en su día especial. No importa si decides regalarles vales para disfrutar de un fin de semana romántico, dinero para la ayuda de la vida en común, o un obsequio hecho por ti mismo: tanto los regalos de boda como su envoltorio deben respirar amor y encanto, dejando un bonito recuerdo en la memoria de los novios.

Regalos de boda – ideas perfectas

Los regalos de boda son algo muy importante y especial. Pero, ¿qué valor debe tener el regalo? ¿Debe ser algo más íntimo y personal o puede ser un regalo monetario? A menudo, nos quedamos sin ideas originales para hacer el regalo de boda perfecto. Si los novios no han hecho una lista de bodas y la relación personal no es tan intensa, las opciones para dar con el regalo ideal se reducen. Los regalos de boda personalizados, como cuadros, fotografías de la pareja, o grabados son regalos muy populares y acertados para este tipo de celebraciones, ya que se muestra a los novios que la elección se ha meditado mucho y la pareja está en los corazones de sus invitados en su día especial.

Regalos monetarios para bodasregalos de boda

Regalar dinero en bodas se ha convertido en una práctica cada vez más usual – los regalos monetarios nunca desentonan en este tipo de celebraciones, ya que presentan una ayuda a los novios para financiar la boda. Sin embargo, este tipo de regalos requieren un esfuerzo extra en su preparación y envoltura, prestando especial atención a las texturas y colores preferidos de los novios – ¡la creatividad está en el envoltorio! Si los novios quieren destinar el dinero que reciben para la luna de miel, una idea muy original es construir una pequeña maqueta en forma de playa, en la que colocar los billetes en forma de peces o elementos de mar. Si la pareja no tiene un deseo expreso en el que invertir el dinero, una buena opción es meter el dinero en globos, junto con confeti y serpentinas – ¡regalos de boda llenos de ambiente festivo! Para regalar dinero existen infinidad de ideas, el único requisito es ser original y muy creativo.

La parte más crítica de hacer regalos de boda monetarios es decidir qué cantidad de dinero es la adecuada. Si nos quedamos cortos podemos pecar de tacaños, y si nos pasamos puede parecer un regalo inapropiado. Hoy en día, y siguiendo un poco los costes propios del banquete por invitado, una cantidad parcial para este tipo de regalos de boda está entre los 100 y 150 euros. De esta forma aseguramos una cantidad media, con la que nunca podemos fallar con los regalos de boda.

Regalos de boda por parte de los novios

En todas las bodas no solamente están los regalos de boda que se le hacen a los novios, sino también es tradición que los novios regalen a los invitados. Los invitados, por su parte, no se esperan un gran regalo de boda por parte de los novios, sino que más bien es costumbre en las bodas que se den detalles. Estos detalles más que regalos son pequeños obsequios que junto a las invitaciones de boda quedan para el recuerdo. Hay una gran variedad de estos detalles para regalos de boda, siendo los más comunes los abanicos y alfileres.

Próximas campañas