Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos de cumpleaños:la guía Westwing

Regalos para cumpleaños, la mejor manera de sorprender a tus amigos y ¡déjarles con la boca abierta! Si con el paso de los días tu regalo no se encuentra abandonado en un rincón, ¡enhorabuena, has hecho una buen trabajo!

Regístrate en Westwing para encontrar nuevas y creativas ideas para regalar y también sugerencias para envolver los regalos. Si te has quedado sin inspiración, aquí la vas a encontrar. Sigue leyendo y descubriendo todo lo que necesitas para la casa y también por supuesto, para un cumpleaños inolvidable.

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA ELLOS Y PARA ELLAS

Encontrar regalos de cumpleaños nunca ha sido una tarea fácil. Adivinar que es lo que le gustaría a tu pareja, hermano, al abuelo o a tu padre pueden ser tareas muy distintas y complicadas. Para encontrar los regalos ideales debes conocer sus gustos y deseos, de lo contrario la tarea se complica aún más.

¿A tu hombre le gusta la acción?, entonces, ¿qué le parecería la experiencia de tirarse en paracaídas, hacer rafting o bungee jumping? Puede que no le gusten estas cosas, entonces ¿tiene algún equipo de fútbol favorito? ¿Por qué no regalarle unas entradas para el partido? O tal vez toque su grupo favorito en esas fechas, entonces, compra unas entradas, y ¡llévatelo!

¿Y para tu chica, novia, madre o abuela? Si conoces su estilo, lo mejor es que el regalo se ajuste a sus tendencias y no intentes cambiarlas. En Westwing vas a encontrar un amplio catálogo de posibilidades. Desde un collares boho a fulares pasando por algún detalle decorativo para la casa que estamos seguros de que le va a encantar.

Westwing_Mood_Decorate Yourself Sweet Deluxe_UNRETOUCHED_3

Un colorido collar boho hará las delicias de cualquiera

¿Has visto nuestros espejos de pared con forma de estrella? ¿Y un original jarrón con un colorido ramo de flores? O quizá quieres regalarle unas velas aromáticas para la casa o para un relajante baño. Regístrate en Westwing y ya verás como encuentras infinidad de ideas para todo tipo de estilos y de personas.

¿QUÉ REGALO DE CUMPLEAÑOS HACER A TU MEJOR AMIGO?

¿Quién conoce mejor que tú a tu mejor amigo? Entonces no existe nadie más adecuado que uno mismo para saber si un regalo le va a gustar o no. Evidentemente, en este tipo de regalos de cumpleaños se intenta hacer un esfuerzo extra porque se trata de una persona especial. Entonces lo ideal es hacer un regalo que no sea solo material, sino uno que tenga un valor emocional añadido.

_MG_2428

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

Con los niños hay que tener en cuenta un detalle, y es que, a diferencia de los adultos, ¡cuánto más grandes son los regalos de cumpleaños más ilusión les hacen! La elección depende, claro, si es niño o niña. Se puede elegir entre una gran variedad de juguetes como regalos de cumpleaños: muñecas, coches de carreras, trenes, videojuegos, castillos para sus muñecos favoritos, regálales algo grande y siempre estarán emocionados.

Westwing_Mood_Sonntagssale_Kids

Los juguetes, los mejores regalos para niños

IDEAS PARA REGALAR: RAMOS DE FLORES

¡Recibir ramos de flores como regalos de cumpleaños es algo que hace muy feliz a todas las mujeres! Además, el ramo luce espectacular en la decoración de la casa, da color allá donde esté, desprende una fragancia y un frescor muy agradables. Si tenemos en cuenta estos dos puntos, el ramo de rosas se transforma en un regalo de cumpleaños ideal.

OTROS REGALOS

La tendencia a regalar directamente dinero como regalo de cumpleaños está cada vez más de moda. Pero, por favor, abstente de ponerlo simplemente en un sobre y entregarlo como si fuera una carta, ¡eso es de mal gusto! Hay muchas formas de entregar el dinero con estilo, de una manera bonita y creativa. En el idioma español hay muchas maneras de denominar al dinero: pasta, pavos, guita o titos, son solo algunos de los ejemplos, y se puede usar esta flexibilidad con ámbitos creativos para el regalo. Por ejemplo, puede crear regalos de cumpleaños en forma de pasta, o regalar el dinero con un envoltorio con forma de pavos. Monta tus propios macarrones enrollando billetes, o crea un pavo con monedas y billetes, ¡en la creatividad está el gusto!

Bildschirmfoto 2014-11-06 um 13.46.25

El envoltorio sí que importa

ENVOLVER LOS REGALOS

Muchas personas no le dan importancia al envoltorio, ¡error! La forma en que se presentan los regalos de cumpleaños también es importante. Su diseño es lo primero que se ve y, por tanto, lo primero que genera una impresión, por eso hay que prestarle atención. Imagínate a ti mismo recibiendo tus propios regalos de cumpleaños, ¿a que se siente mejor si el regalo viene con un envoltorio bonito? Es un detalle que no cuesta mucho trabajo pero que, sin embargo, mejora el regalo.

Hacerlo es muy fácil, simplemente tenemos que elegir el papel de regalo adecuado. Si se trata de un regalo pequeño seguramente prefieras comprar cajas especiales para que quede más bonito. Sea como sea el envoltorio le da un punto extra de magia al regalo. Elígelos del diseño que más te guste y haz lo mismo con el tipo de cintas. También puedes añadirle complementos como flores o dulces ¡Haz que tus regalos  de cumpleaños les arranque una sonrisa!

Próximas campañas