Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos de Navidad:la guía Westwing

La tradición de dejar los regalos de Navidad debajo del árbol no se debe perder, ya que abrir los regalos de Navidad en familia es toda una alegría y un gran gesto de cariño.


Cada año, el 24 de diciembre la Navidad está a las puertas. Ya que la Navidad es una fiesta para celebrar el amor al prójimo, la mayor intención es hacer felices y dar una alegría a nuestros seres queridos – ¡y qué mejor manera que hacerlo con especiales regalos de Navidad!

Sin embargo, encontrar los regalos de Navidad perfectos no siempre es tarea fácil. Con buenas ideas y un poco de inspiración, sin duda encontraremos los regalos de Navidad más especiales para nuestros amigos y familia.

Envoltorios para los regalos de Navidad

Los regalos de Navidad no son lo único que nos deleita, también lo hacen sus envoltorios. El envoltorio es lo primero que nos llena los ojos al recibir un regalo y, por lo tanto, lo primero que nos pone una sonrisa en los labios. Por este motivo, los envoltorios deben cuidarse hasta el mínimo detalle, prestando atención a los materiales y colores. Los pequeños adornos son muy importantes en los envoltorios, vistiéndolos con lazos de colores, estrellas y corazones adhesivos, ramitas de pino, o pequeñas piñas de abeto.

Manualidades – ideas para regalos de Navidad DIY

Regalos de Navidad

Los envoltorios de los regalos cautivan la atención de sus receptores, pero los regalos hechos a mano por uno mismo transmiten un sentimiento muy especial. Cuando nuestros familiares y amigos reciben un regalo de Navidad hecho por nosotros, saben que el esfuerzo extra puesto en ese regalo es fruto de nuestro amor y cariño hacia ellos. Si tienes un amigo al que le guste mucho leer, puedes diseñar un separador de hojas original y divertido, para que cada vez que quiera disfrutar de su libro preferido se acuerde de ti.

Si te gusta coser, una bufanda, un gorro o una chaquetita de lana calcetados por ti mismo son regalos de Navidad estupendos. ¿Prefieres hornear? Entonces atrévete con unas magdalenas o unas galletas de mantequilla con formas navideñas, ¡no habrá quien se resista!

Ideas para regalar

Joyas, ropa, libros, un DVD, unas entradas de teatro, una radio, o una Tablet: la lista de ideas para hacer regalos de Navidad es interminable. Antes de elegir un regalo, debemos tener claro cuál es nuestro presupuesto disponible y qué cantidad queremos invertir. Una vez decido esto, lo mejor es dejarse llevar por la inspiración y pensar siempre en qué haría más feliz a esa persona especial.

Fotos como regalos de Navidad

Las fotos son, y siempre han sido, regalos fabulosos para cualquier ocasión – especialmente en épocas como la Navidad. Ya sea una foto personal enmarcada en un bonito marco, o un collage combinando las fotos de las últimas vacaciones juntos, o un álbum de fotos lleno de preciosos momentos y recuerdos: los regalos con fotos nunca decepcionan, y son un detalle único y personal muy popular para la Navidad.

Regalos de Navidad para hombres

Los regalos de Navidad para hombres merecen una mención aparte – las perlas, diamantes y demás joyas no tienen cabida aquí. ¡Sorprende a tu hermano, a tu padre, o a tu novio con entradas para el concierto del año o para un partido de fútbol de liga! Debemos ser originales, aunque no es el regalo preferido de todos los hombres, ¡sin duda causará furor para muchos otros!

Regalos de Navidad para mujeres

Perlas, zapatos, brillantes, vestidos, collares, sombreros, anillos, pulseras, chales, bolsos, bufandas, guantes, una cena romántica con velas, bombones, flores, un viaje para dos, … al pensar en las distintas posibilidades para hacer un buen regalo de Navidad a una mujer, ¡la lista es interminable! Por lo general, hacer un regalo a una mujer no es tan complicado como parece, pero cierto es que cuanto más personal y sentimental sea el regalo, mejor. Si no tenemos ideas frescas para hacer un poco más feliz a esa mujer tan especial, lo mejor es recurrir a cualquiera de las ideas mencionadas en la lista anterior. Justo antes de Navidad, cuando salimos a hacer las últimas compras, es importante prestar atención a esas pequeñas pistas que nos dan las mujeres, como admirar un bonito bolso en su tienda preferida o pararse frente al hermoso escaparate de una joyería. Escuchando un poco esas señales silenciosas, ¡será mucho más sencillo encontrar los regalos de Navidad perfectos para mujeres!

Próximas campañas