Regalos para ellos

Regalos para ellos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos para ellos:la guía Westwing

A la hora de organizar una boda una de nuestras grandes preocupaciones es encontrar regalos originales para que nuestros invitados se lleven un bonito recuerdo del enlace. ¿Cuántos de nosotros guardamos en un cajón regalos de boda a los que no les hemos dado ningún uso? Seguro que, además, los novios se esmeraron muchísimo en elegir el recuerdo de boda perfecto.

Si creíais que las mujeres eran las más exigentes y difíciles de sorprender, ¡preparaos para escoger un buen regalo para los hombres! En Westwing sabemos que encontrar regalos para ellos originales puede ser aún más complicado. ¡Haced caso de nuestros consejos y sorprended a vuestros invitados!

REGALOS PARA ELLOS. NOCIONES BÁSICAS

Hacer un regalo como recuerdo de nuestra boda es una costumbre general en muchos países. La finalidad de los regalos es agradecer a nuestros invitados que hayan acudido a nuestra boda.

También hay que tener en cuenta que en algunos lugares se les da mucha importancia a las celebraciones de boda y a todo a lo que gira en torno a la recepción de los invitados. Sin ir más lejos, en Italia, los novios suelen hacer regalos muy caros a sus invitados. Lo que los italianos conocen como “bomboniera” consiste no solo en la típica bolsita o cajita con bombones de almendra o peladillas, sino en otro obsequio de más valor que acompaña a estos dulces.

Ahora centrémonos en qué regalar a los hombres que hemos invitado a nuestra boda. Pensemos, pues, en algo que un hombre no se olvide en la mesa del convite o que no se limite a guardar de por vida en algún rincón de su casa, sin darle importancia.

REGALOS PARA ELLOS. UN RECUERDO DE BODA ORIGINAL

Al igual que en el caso de los regalos para mujer, en los regalos para ellos procuraremos centrarnos en detalles neutros que se adapten con facilidad a sus gustos. Por lo tanto, evitaremos regalos con grabados exagerados o colores chillones, puesto que no suelen apasionar a los hombres. Tomad nota de algunos de nuestras ideas y sorprended a vuestros invitados con regalos de este tipo:

Regalos para ellos para la casa:

  • Abrebotellas, sacacorchos y accesorios para el vino, siempre útiles en casa.
  • Una pequeña botella de vino, de cava o de champán.
  • Una pequeña botella de algún licor típico de la zona.

Regalos para ellos de oficina:

Regalos para ellos de uso diario o para viajes:

¿Buscas más inspiración y detalles con estilo? ¡No te pierdas las campañas de Westwing y encuentra regalos y artículos para la casa a muy buen precio!