Compartir


Cuando hacemos un regalo, no hay mejor manera de saber que hemos acertado que ver la sonrisa de la persona que lo recibe. Hay personas que prefieren hacer regalos que recibirlos, ya que la satisfacción de haber sorprendido a nuestros seres queridos con un detalle especial es aún mayor. Estas Navidades, descubre el regalo ideal para los hombres de tu vida.

mood_man3

 

Descubre el regalo ideal para cada hombre

Todos sabemos que existen diferentes tipos de hombre y, además, no es lo mismo hacer un regalo a nuestra pareja, a un amigo o a nuestro hermano. Por esta razón, te presentamos un original test para descubrir que detalle tener con cada uno de ellos, dependiendo de su personalidad, su estilo y sus gustos. ¡Sorpréndeles con un regalo especial!

Regalos para hombre

Regalos para hombreHombre clásico

La elegancia no solo es cuestión de estilo sino también de actitud. Un hombre elegante es alguien que acierta siempre con su elección de vestuario ya que cuida cada detalle de su apariencia con precisión. Los hombres clásicos creen que la primera impresión que transmitimos es nuestra carta de presentación, por lo que su estilo de vestir y su conducta son muy importantes para ellos, no solo en ocasiones como entrevistas de trabajo o en comidas formales, sino también en su día a día. Las chaquetas, las camisas y los pantalones de pinzas o chinos son prendas fundamentales en su armario y respecto a los colores, eligen siempre tonos oscuros como el negro o el azul marino. Este tipo de hombres también saben disfrutar de los placeres de la vida, como degustar un buen vino, la exclusividad de un hotel de lujo o conducir un coche con clase.

Moodboard_clásico_2

Chico hipsterRegalos para hombre

Ropa de segunda mano o vintage, gafas de pasta, gorros de lana, camisas de cuadros… es muy fácil identificar a un hombre hípster. Los hombres que adoptan este estilo de vestir encuentran sus prendas favoritas en mercadillos y tiendas de segunda mano, ya que buscan la exclusividad y la originalidad. Los animales como ciervos, zorros, osos, lobos y búhos son indispensables tanto en bolsos de tela como camisetas o sudaderas. Además, los hombres hípster se caracterizan por llevar barbas pobladas y de aspecto descuidado. También son asiduos de redes sociales como Facebook e Instagram donde comparten fotos de comidas en sus restaurantes favoritos, fotos de sí mismos en blanco y negro o sepia y paisajes con efectos y filtros. Un regalo perfecto para un chico hípster serían unas gafas de sol retro o una cámara de fotos polaroid.

Moodboard_hipster

Regalos para hombreAmante de la tecnología

Los hombres a los que les gusta la tecnología, también conocidos como geeks, son personas que han desarrollado un amplio conocimiento de los aparatos electrónicos y su funcionamiento, ya que se trata de su mayor pasión. Los amantes de la tecnología pueden aconsejarte a la hora de comprar un móvil nuevo, ya que saben cuáles son los mejores del mercado, y también pueden ayudarte si tienes problemas con tu ordenador. No debemos confundir a los geeks con los nerds, ya que estos últimos suelen ser fanáticos de series de ciencia ficción como, por ejemplo, Star Trek y son bastante introvertidos. La mayor diferencia entre estos dos tipos de hombres es que los geeks tienen un conocimiento práctico de las tecnologías y no llevan al extremo su afición por películas de ciencia ficción como La Guerra de las Galaxias. El regalo perfecto para un amante de la tecnología sería una camiseta de Darth Vader o una con un mensaje irónico.

Moodboard_tecnológico

Chico deportistaRegalos para hombres

Son activos y no pueden estar quietos sin hacer nada, incluso cuando van a la playa no pueden estar tumbados en la toalla tomando el sol. Estamos hablando de los hombres deportistas, para ellos el deporte no solo es una afición, es un modo de vida. Cuidan mucho su alimentación y tanto en invierno como en verano practican algún tipo de deporte, ya sea salir a correr o hacer pesas en el gimnasio. A los deportistas también les gusta ver deportes en la televisión y no se pierden ningún partido de baloncesto, fútbol, balonmano, rugby o incluso deportes menos populares como el taekwondo. El mayor sueño de cualquier deportista sería participar en las Olimpiadas, sin embargo, este tipo de hombre también se conforma con seguirlas por la tele. El regalo perfecto para un hombre deportista sería un despertador para aprovechar cada mañana para hacer deporte o un brazalete donde colocar el móvil y escuchar música mientras corres.

Moodboard_deportista

regala-en-navidad woman

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas