Compartir

Cuando hacemos un regalo, nos gusta sorprender a la persona con algo especial, pero que a su vez transmita nuestro aprecio hacia ella. Además, queremos demostrar que conocemos sus gustos y sus aficiones, eligiendo el detalle perfecto para ellas. No hay mejor sensación que ver la cara de nuestras madres, amigas o hermanas y ver que nuestro regalo ha resultado un acierto.

Regalos para mujer

Descubre el regalo ideal para cada mujer

A la hora de encontrar el regalo perfecto para nuestra madre, nuestra hermana o nuestras amigas nos resulta muy difícil encontrar algo original y único que todavía no tengan. Por eso, con ayuda de este test podrás descubrir con qué regalo sorprender a cada una de ellas. ¡Déjate inspirar estas Navidades!

Regalos para mujer

Regalos mujer

Amante de la cocina

Muchos españoles hemos seguido por lo menos una temporada de Masterchef por la tele, sin embargo, no todos somos tan manitas en casa como lo son sus participantes. Aunque no tengan delante a un juez al que convencer, hay mujeres a las que se les da genial la cocina y cualquier plato que preparen les sale de maravilla. A las amantes de la cocina les encanta innovar y encontrar recetas nuevas con las que experimentar. No solo son capaces de preparar platos salados, sino que la repostería también es uno de sus puntos fuertes. Los cumpleaños o incluso cualquier tarde lluviosa de invierno se convierten en la ocasión perfecta para hornear desde un sencillo bizcocho hasta unas elaboradas cupcakes con glaseado. También han llegado hasta nuestras cocinas recetas de postres americanos como el brownie, la New York cheesecake o las cookies con pepitas de chocolate. Ideas para regalar: pies de tartas para presentar sus creaciones o  moldes de silicona para cupcakes.

Moodboard_Amante-de-la-cocina

Espíritu viajeroRegalos para mujer

Una mujer de espíritu viajero es la que nunca para en casa y utiliza todas sus vacaciones para viajar a lugares exóticos. Tiene una personalidad nómada y las cuatro paredes de su habitación se le quedan pequeñas. Sueña con dormir bajo las estrellas en una noche despejada y dar la vuelta al mundo en bicicleta. Es una persona bohemia a la que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida: el olor de la lluvia cuando comienzan a caer las primeras gotas en la tierra, sentir la arena mojada de la playa bajo nuestros pies descalzos y disfrutar del silencio viendo los copos de nieve caer dulcemente sobre el suelo. A las mujeres de espíritu viajero les gusta coleccionar recuerdos de sus viajes como: teteras de metal marroquíes, estatuas de Buda de distintos tamaños y materiales o tapices multicolores de un bazar de Estambul. Ideas para regalar: un puff de piel para el salón o cojines decorativos con estampados étnicos.

Regalos para mujeres

Regalos para mujerChica fashionista

September issue, IT girl, Little Black Dress, Birkin, Manolos… todas estas palabras clave son fundamentales en el vocabulario de una fashionista. Ellas van a la última moda y no se pierden ninguna tendencia. La Biblia en su mesilla de noche es la revista Vogue y no salen de su casa sin el outfit perfecto para cada ocasión. Sueñan con vestir prendas de sus diseñadores favoritos y cualquier acera puede convertirse en una pasarela para lucir sus mejores galas. Hoy en día cualquier fashionista puede llegar a hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a los blogs y las redes sociales. Muchas mujeres como Gala González o Chiara Ferragni se han hecho famosas gracias al éxito de sus blogs. Este tipo de mujeres decoran su casa con estilo y elementos decorativos elegantes y sofisticados. Ideas para regalar: un espejo decorativo dorado en forma de sol o un clutch para llevar a eventos especiales.

Moodboard_fashionista

Chica vintageRegalos para mujer

Una chica Vintage no sigue la moda actual y revive los recuerdos de épocas pasadas en las que le gustaría haber vivido: disfrutar de la música en Woodstock, participar en las manifestaciones feministas y en las revueltas estudiantiles… Las mujeres a las que les gusta la moda retro llevan vestidos lady únicos y originales, se atreven a mezclar distintos estampados geométricos y en sus armarios no pueden faltar ni jerséis en distintos tonos de color pastel ni cómodas bailarinas. Se trata de chicas sencillas que se deciden por un look natural y desenfadado. Sin embargo, saben combinar accesorios a la perfección; encuentran un cinturón para cada vestido y pañuelos y diademas para el pelo. Sus hogares también transmiten esa sensación retro chic, ya que están decorados con muebles inspirados en los sesenta pero con un toque más dulce. Ideas para regalar: accesorios vintage como láminas de mariposas o lienzos de la Torre Eiffel.

Moodboard_vintage

REGALOS PARA ELLAS PRÁCTICOS Y ESTILOSOS

¿Estás buscando las mejores ideas para hacer regalos originales y a la vez prácticos a tus invitadas de boda? ¡Anota unos cuantos consejos más!

regala-en-navidad man2

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas