Regleta

Regleta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regleta:la guía Westwing

En casa contamos con infinidad de electrodomésticos y aparatos electrónicos que necesitan ser conectados a la corriente para poder funcionar. Normalmente los enchufes de las habitaciones de la casa están estratégicamente colocados para que podamos conectar las lámparas, los cargadores para teléfonos móviles y ordenadores portátiles o incluso las luces del árbol de navidad cuando se acercan estas fechas señaladas.

En Westwing sabemos que en algunas ocasiones coincide que todos los aparatos electrónicos se quedan sin batería al mismo tiempo y a veces ya no hay suficiente luz por lo que también debemos encender la lámpara de la mesilla de noche. En momentos como este no hay enchufes suficientes por lo que contar con una regleta es la solución ideal. Aunque nos parezca que este producto no es nada elegante y no combine con la decoración de nuestra casa, a continuación te presentamos algunos trucos para camuflar las regletas.

Regleta: una solución práctica

Como hemos mencionado anteriormente una regleta nos sirve para poder enchufar varios aparatos electrónicos a la corriente al mismo tiempo. Esto nos resulta muy útil tanto en nuestra propia casa como en las oficinas donde cada empleado tiene su ordenador, su pantalla y otro tipo de aparatos que conectar. El principal problema de una regleta es que si queda al descubierto no resulta demasiado estético, ya que ver todos los enchufes en medio de una habitación de la casa no es agradable. Sin embargo, existen algunas maneras de esconder o camuflar cualquier regleta.

Trucos para camuflar regletas

La forma principal de ocultar una regleta es colocándola debajo de algún mueble o dentro de un cajón para que no se vea, sin embargo, podemos encontrar otro tipo de regletas que resultan más discretas y cuentan con un diseño original.

  • Regleta telescópica: la principal ventaja de este tipo de regleta es que, al ser vertical y telescópica, los enchufes de la regleta se pueden meter hacia dentro de la estructura de la misma. Normalmente podemos encontrar este tipo de regletas en mesas de cocina para poder enchufar utensilios de cocina que funcionen con electricidad.
  • Regleta con formas: también existen algunas regletas que pueden combinar a la perfección con el estilo que hayamos elegido para decorar nuestra casa. En el mercado podemos encontrar desde una regleta de madera que se puede girar y que está compuesta por formas geométricas hasta una regleta con forma de camión. Es importante que si tenemos niños pequeños en casa tengamos cuidado con este tipo de regletas ya que, si están al alcance de su mano, pueden llegar a meter los dedos en los enchufes.

Descubre en nuestra tienda online miles de trucos e ideas para camuflar regletas y hacer que cualquier objeto cotidiano de tu casa forme parte de la decoración. Déjate inspirar por los consejos de nuestros expertos en decoración de interiores y marca la diferencia.