Reloj de pie

Reloj de pie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Reloj de pie:la guía Westwing

La combinación de estilo y funcionalidad en tus muebles hace de ellos algo perfecto. Un reloj de pie, sin duda, cumple estos dos requisitos: es valioso y práctico, hace de nuestro espacio un lugar único.

La historia del reloj de pie

El reloj de pie lleva con nosotros mucho tiempo: cuenta con una larga tradición, su historia se remonta a 1600 y a la teoría del péndulo en la que Galileo Galilei afirmaba que el periodo de oscilación de un péndulo depende solo de su longitud, lo que hace que el péndulo nos pueda dar la hora exacta.

Reloj de pie durante generaciones

No solo la historia de los relojes se remonta a muchos años atrás, también lo hacen los propios relojes ya que duran mucho tiempo y se heredan de generación en generación. ¡A lo mejor tu reloj de pie de casa también tiene siglos! Su calidad y su estilo clásico son los responsables de que el reloj de pie sea un bien preciado, que pueda dar la hora y aportar elegancia al espacio de muchas generaciones.

Reloj de pie actual

reloj de pieMuchos tienen la suerte de haber heredado un reloj de pie que se convierte en el centro de la habitación en la que esté. Pero para los que no son tan afortunados, todavía hay una solución: ¡Comprar un reloj de pie actual! Hay muchos colores, diseños y estilos, así que podrás amoldarlo más a tus gustos personales y a las características de tu espacio. Ya no solo hay relojes de madera o vidrio, ahora puedes encontrar un reloj de pie llamativo y colorido que te alegre todos los días.

Si quieres un reloj de pie actual podrás encontrar uno que cuente con mezclas de materiales, con patrones de lujo, y con colores brillantes. Estos relojes más modernos no son tan caros y valiosos como los tradicionales de madera, pero pueden adaptarse y encajar mejor en nuestros diseños modernos.

Sonido

No solo ha evolucionado la apariencia y el diseño del reloj de pie, sino que también lo ha hecho el sonido. La tecnología ha evolucionado, y por supuesto, también ha alcanzado a los relojes de pie: puedes comprar un reloj de pie con diferentes tonos o incluso melodías enteras que te transportarán a otro mundo cada vez que suenen.

Relojes de pie multifuncionales

Los relojes de pie no siempre tienen solo una función: dar la hora. Ahora puedes optar por relojes de pie que tengan un espacio incorporado en su cuerpo para almacenaje, así podrás poner lámparasy libros, por ejemplo. ¡Como si fuera una estantería! Si quieres un toque diferente, ¡lo que necesitas es un reloj de pie!