Relojes de mesa

Relojes de mesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Relojes de mesa:la guía Westwing

Los relojes de mesa son relojes que podemos utilizar en la mesa, en el escritorio, o encima de la chimenea, la mesita de noche o cualquier lugar que se nos ocurra en el que los podamos poner encima. Hoy en día todo el mundo tiene a mano su móvil, en el que puede mirar a la hora en un momento: pero, ¿y lo bien que quedan los relojes de mesa? Una auténtica reliquia que quedará perfecta en tu casa.


Todo el mundo quiere un ambiente elegante en el dormitorio, no solo por decoración, sino porque un bonito hogar nos afecta positivamente en nuestro estado de ánimo, nos ayuda a eliminar tensiones y a relajarnos. Nuestro hogar tiene que estar a nuestro gusto y ser un espacio que nos haga sentir cómodos. Unos muebles de mimbre, por ejemplo, quedan perfectos en cualquier habitación y a más de uno le recordarán esos buenos momentos en vacaciones, ¡el mimbre es muy típico en exteriores! Lo mismo podemos decir de la madera, seguro que nos asegura un sueño relajante. Y si queremos que nuestro dormitorio sea todavía más original, ten en cuenta que los relojes de mesa son perfectos para ello, pon un reloj despertador en tu mesa de noche e incluso uno de estilo antiguo en tu tocador, así con los relojes de mesa seguro que no te despistas cuando te maquillas y no llegas tarde.

Relojes de mesa: accesorios de ratán

Relojes de mesaTodos queremos un espacio con estilo, y con los accesorios de ratán lo conseguirás. Por supuesto, ¡también hay relojes de mesa de ratán! Aunque puedes encontrarlos en muchos diseños, formas, colores y de diferentes materiales.

Materiales naturales: el ratán es un material natural y queda perfecto con otros materiales naturales como la madera. Podrás combinar tus relojes de mesa con tu guardarropa, tus estanterías o cualquier de tus muebles de madera. ¡Incluso con el suelo! Te sentirás arropado en un espacio así.

Colores claros: los tonos claros son muy fáciles de combinar con el ratán, incluso con tus accesorios de color oscuro. Si tienes relojes de mesa de colores oscuros, jugar con las paredes blancas o de tonos suaves es una apuesta segura. ¡Resultado increíble!

Accesorios mediterráneos: un toque mediterráneo queda perfecto, haz que tu espacio te recuerde a esas vacaciones en Palma o en Formentera. Combina tus relojes de mesa con jarrones de terracota, con barcos de vela decorativos y hermosas botellas, ¡un toque marinero a tu casa le irá genial!

Con todo esto, en tu casa estarás lejos de todas las preocupaciones. ¡Consigue una atmósfera de ensueño!

Próximas campañas